Sunday, November 02, 2008

cansancio que resuena

¿será la época del año?,
¿será que por momentos contactamos con algunos cansancios que intentamos evitar pero están ahí?,

¿será que a veces hacemos más de lo posible y entonces se siente?,

¿será un poco de todo?...

la sensación de agotamiento no me gusta, me pone de mal humor, empiezo a pensar qué hacer para que no me suceda,

estar cansado pide apagar luces, cerrar los ojos, olvidarse de algunas cosas, no prestarle atención a otras, restarse un poco,

este domingo a la noche suena cansado.

6 comments:

  1. si, es cierto,hay dias que me levanto cansada y me pregunto ¿qué paso anoche? ¿donde anduve que estoy asi?, despues pasa pero no me gusta a mi tampoco estar cansada, pero es tambien una llamada del cuerpo el cansancio para parar un poco la maquina, reacomodar las neuronas, descansar.

    ReplyDelete
  2. Me esta pasando lo mismo, es tremenda la sensacion de no poder mas pero querer seguir. Esta bueno a veces permitirse frenar, renovarse.
    Comparto que es la epoca del año! un beso grande xime

    ReplyDelete
  3. CREO QUE SE JUNTA TODO, LA EPOCA DEL AÑO, CANSANCIO QUE ARRASTRAMOS,GANAS DE DESCANSAR PRONTOOO Y TODP SE VUELVE INTERMINABLE..... EPOCAS DIFICILES!

    BESOTE!

    ReplyDelete
  4. Tal cual!!! con lo que me cuesta a mi relajarme y tomarme un tiempo sin computadora y sin cosas por hacer en la semana!!!. Besos Xime.

    ReplyDelete
  5. Y que me dices cuando estas cansada y no hay ni esperanzas de descansar... cuando sientes que si paras un segundo algo no va a marchar y es necesario que te ocupes de aquello...

    ReplyDelete
  6. Yo digo siempre que la vida cotidiana es cíclica: el cansancio nos llama la atención; nos ordena parar a descansar. Luego del reposo, hacerse de energías nos invita a volver al ruedo. Así como el caos, presupuesto necesario para que luego la organización suceda.
    Te dejo muchos besos!

    ReplyDelete