Friday, November 07, 2008

muestra de arte 2mil8

Ayer fue la Muestra de Arte del Jardín de mis hijos, es la fiesta del año de la escuela y es hermosísima.

Preparan todo el jardín como si fuese una galería de arte y cuelgan los trabajos de todos los alumnos, hacen un montaje re creativo y dedicado, cada sala con sus temáticas y artistas elegidos, ¡es un flash total!.
Van los chicos con sus familias y el jardín se viste de fiesta.

Me encanta ver a los "piojos y piojitos" con padres, tíos, abuelos, amigos y demás dando vueltas por ahí, correteando, riéndose, yendo de acá para allá, entre contentos, excitados y orgullosos.

Están los maestros, directores, y todos los que trabajan para hacer de ese lugar un buen continente para niñitos en pleno descubrimiento del mundo, se los ve disfrutando de eso que también tiene tanto de ellos.

Se respira un clima muy alegre con aires de libertad y asi es como se siente que cuidan a los chicos.

Todos los años me resulta un día super agradable y especial, en casa lo esperamos con muchas ganas y entusiasmo.

Para Andi ya es su cuarta muestra y se lo ve muy a gusto en su contexto.

Acá con algunos amiguitos a los que quiere mucho: el otro Andi, León, Ema y asoma un poquito la cabeza de Santi.





Este año participó por primera vez Brunito en su salita de dos, y si bien le agarró como una timidez y en un momento hizo un berrinchito, estuvo re lindo igual.







Vinieron los abus Julio y Silvi, ¡qué lindos, orgullosos y contentos se los vió!


Después cenamos en casa y el abu Julio, mi papá - fiel, fiel seguidor de mi blog, de los más fieles y bastante silencioso también al respecto, tal vez para no decir nada que pueda molestarme, silencio cuidadoso - me dijo que le parecía que aunque fuera algo corto estaría bueno que publicara todos los días.

Me gustó que me lo dijera y la verdad es que muchas veces estoy a punto de poner cualquier cosa, ideas o sensaciones, de esas que uno tiene rondando...

... tengo documentos en mi compu que se llaman "notas sueltas" o "de todo un poco" o "cualquier cosa", ahí escribo esas cosas... ocurrencias, pavaditas, elaboraciones, reflexiones, ideas, pensamientos...
...y qué se yo... a veces no se si dá y otras veces llegan hasta acá,
bueno entonces esto es todo por hoy.

10 comments:

  1. Ahora, hoy, los abrazos son para los artistas y los abus. Que bien Julio!

    ReplyDelete
  2. Apoyo a Julio: regularidad, constancia, exigencia para los espíritus fluídos y capaces de dar...
    Muy lindo tu posteo.

    ReplyDelete
  3. Que lindo lo de la muestra...ver a los chicos en ese lugar que les pertenece, del que se apropian, en el que desarrollan espacios diferentes, se conectan con otros, crecen...un placer.

    Beso grande.
    Vero

    ReplyDelete
  4. Hola Xime! Hermoso todo lo que contás! Y los posteos anteriores, las sensaciones, los pensamientos, las citas, todo... Un placer leerte, como siempre.
    Te dejo un beso grande!!

    ReplyDelete
  5. Hola Xime! Hermoso todo lo que contás! Y los posteos anteriores, las sensaciones, los pensamientos, las citas, todo... Un placer leerte, como siempre.
    Te dejo un beso grande!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:13 AM

    Xime : si da , todo lo que aporte al bien comun es importante ! Lucas.

    ReplyDelete
  7. Me encantaron 2 cosas... La primera, la iniciativa del jardín, buenísima!
    Y la segunda, que tu papá te lea en silencio... bonito eso también. :)

    ReplyDelete
  8. Si, Si, Si. Apoyo a tu padre para la constancia de la escritura. Estoy contenta porque vos vas a dar mucho y los de este lado vamos a recibir un monton ... Ecuacion perfecta, verdad ???
    Besitos y me encanto eso que hace el cole, muy creativo.
    Besos
    Moni

    ReplyDelete
  9. Uy! escribí un comentario desde otra compu y se ve que no selió. Divina la muestra y divino tu papá también, me encantó.
    Beso.

    ReplyDelete
  10. Anonymous5:15 AM

    què lindo lo de tu viejo,sì claro ,escribir todos los dìas algo,como ejercicio puede resultar no???

    ReplyDelete