Tuesday, November 25, 2008

anteojos de sol

me encantan los anteojos en general, me resultan interesantísimos como quienes los usan,


los de sol me parecen un re accesorio, hay unos modelos tan lindos, de varios colores, distintos formatos, de todas las épocas,


pero no uso, no sé llevarlos, no van conmigo, no me quedan, se me salen, me los saco, me incomodan, me sobran, no son para mi,

¿pasa eso, no?,

eso de que hay cosas que nos gustan o nos llaman la atención pero no van con uno,

¿con qué les pasa?, ¿me cuentan?

17 comments:

  1. Con los tacos altos!!! Jaja!! Cuando era adolescentes los llevaba muy bien, pero hace años me bajé de ellos y ya no los sé llevar. Me encanta, son elegantes, lucís más esbelta, más femenina, pero NO VAN CONMIGO!!
    Y bué, lo bueno es aceptar lo que una elige, no?
    Besos Xime!

    ReplyDelete
  2. Hola xime, a mí me pasa con los accesorios como collares, pulseras, anillos, me encantan, paso horas mirandolos, pero cuando intento llevarlos, me siento un arbol de navidad, q boba! Tengo mas de uno hace unos cuantos años q no uso...solo mi anillo de casada, q no es uno cualquiera,ya q nos mandamos hacer un diseño especial en oro blanco, luego otro q me regalo mi marido y eso es todo, ni reloj uso!! y eso q tengo uno muyyyyyyyy lindo, guardado!! jaa total el celular ya me da la hora! Beso! Bea.

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:39 AM

    siiii! , los aros: los colgantes con piedritas,los indúes, los delicados, los exóticos.... etc..etc..pero no tengo agujeritos y los "a presión" me hacen doler la cabeza !

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:57 AM

    a mi c me pasa con las carteras. son tan lindas y coloridas y a la vez tan incomodas tenerlas colagando de un hombro, haciendo inutiles las manos!!!! nada mejor que una buena mochila o una bandolerita, o bandolerota como la que uso.
    caro

    ReplyDelete
  5. no puedo usar accesorios grandotes como ciertos anillos y collares, tampoco pintarme las uñas de rojo, no sé por qué, las veo raras en mí y me encantan...

    ReplyDelete
  6. Las remeras super puesta que se usan ahora. Las miro y me encantan, me las pongo y me las saco porque no sé cómo ponerlas y que queden bien. No me hallo.
    Eso sí, no puedo salir sin mis anteojos de sol NUNCA. Me regalé unos divinos para la navidad pasada.
    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Las minifaldas. Me quedan espantosas y la verdad es que las de jean me encantan.
    Monica

    ReplyDelete
  8. Me sumo a Mai: los tacos. Hay zapatos que los miro y me parecen divinos, me dan ganas de ponérmelos, pero no camino ni dos cuadras sin extrañar mis comodísimas zandalias bajitas...
    Y los relojes...si, ahora que leo lo que escribió Bea, me doy cuenta, si me puedo llenar de collares, aros, anillos, pero relojes no...(y la hora la miro en el celu...)..
    Y corto acá porque creo que hay muchas otras cosas pero voy a ocupar mucho espacio..jaja

    Besotes Xime.
    Vero

    ReplyDelete
  9. los pañuelos, chalinas, pashminas, ruanas..me encantan pero me siento torpe con ellos y nunca se como acomodarlos, mo les puedo dar "onda"!!
    Con los anteojos me pasaba hace mucho, hasta que un dìa encontrè unos que me encantaron y nunca mas dejè de usarlos, es mas, cada vez soy mas osada con el tamaño/diseño.
    besos

    ReplyDelete
  10. jejejeje igual las gafas y los tacones, son grandiosos, pero no los aguanto, las bufandas y los guantes...

    ¡qué cosas!

    ReplyDelete
  11. siii igual los collares ah y el maquillaje, podré lucir genial, pero no me siento YO...

    ReplyDelete
  12. Los accesorios en general me encanta verlos y verlos puestos en otras, pero a mí me hacen sentir arbolito de navidad y y el rimmel. Me pongo rimmel y me siento disfrazada.

    Vos sos graciosa, porque no te van los anteojos de sol y llevás con una frescura y una naturalidad envidiable flores en el pelo que te quedan genial.

    Buenísimo los comentarios. Qué mujeres que somos.

    ReplyDelete
  13. Con los tacos y el maquillaje... lo de los tacos lo estoy empezando a superar... me pongo unos de taquito chiquito y hasta lindo se me ve el pie. Y lo del maquillaje es que quedo como un payaso, no me se maquillar, tal vez si un dia lo hace alguien que sepa, hasta linda podria quedar... que se yo...
    Pero las gafas... las amo!!! esas si me quedan bien!!! jaja.
    En general amo todos los accesorios femeninos, sabiendolos llevar sin tanto exceso dan un toque super lindo en el look.!!! besos

    ReplyDelete
  14. ah y las chatitas. las chatitas me hacen el culo gordo

    ReplyDelete
  15. Anonymous9:57 AM

    Hay !me encantan los collares,anillos,aros,pulseras de madera...
    Los tacos tienen que ser tipo chino o plataforma no muy alta ,sinó me re incomodan.
    LO MAS IMPORTANTE: ESTAR COMODA ,sinó para que...?

    BESOS

    ReplyDelete
  16. Anonymous10:00 AM

    me olvidaba!!!ME ENCANTAN LOS CORPIÑOS CON ARO,DE ALGODON,DE ENCAJE...PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO UN VOLUMEN QUE JUSTIFIQUE UN CORPIÑO ASÍ...!
    Y COMO POR EL CIRUJANO NO PIENSO PASAR...por ahora...
    ASÍ QUE SOLO PARA MIRAR...

    ReplyDelete
  17. Igual que Laura con las chatitas! Jajaaaaaaaaaaa!
    Me encantó y adhiero al "qué mujeres qué somos!" =D
    Besosssssssssss.

    ReplyDelete