Tuesday, September 23, 2008

rutinas preciadas y preciosas

- la carita de Felicito cuando se despierta y sonríe iluminando el día,

- el encuentro con Andi y Bruni después del jardín, ese "hola mami" que los dos dicen tan lindo,

- el estilo de mi marido para encarar los días y todo lo que estos traigan, sus comentarios con onda, su vitalidad,

- el café con leche compartido con Mari en el bar de la esquina,

- mi mamá cuando está contenta,

- ponerme ropa que a veces no tenga mucho que ver una prenda con la otra pero que igual me guste como queda, mezclar colores,

- que Silvi me mande mails escritos con mayúscula y buena onda,

- verlos y olerlos a mis hijos recién bañaditos,

- tener buenos ratos para escribir,

- los días que atiendo pacientes, la sintonía, el encuentro, acompañar, cuidar, respetar, compartir dolores y alegrías,

- hablar con mi hermano, sentirlo cerca,

- ir a la plaza con los chicos los días de sol,

- lograr salir a caminar,

- mirar jugar a Bruno en pleno despliegue de su autonomía y su imaginación,

- las inquietudes y los dichos de Andrés,

- los fideos con salsa de Alejandro,

- la alegría y el entusiasmo de Félix cuando los hermanos le juegan alrededor,

- la noche silenciosa y todos juntos en la cama grande,

- esas charlas con Ale,

- caminar con ellos de la mano, pasear con alguno en cochecito, que me acompañen a hacer las compras,

- verlo a Andi dibujar compenetrado mientras Brunito dá vueltas con el triciclo por ahí y el bebito los mira queriendo crecer y participar del asunto,

- dejarlos en casa tranquila sabiendo que están bien cuidados y salir a hacer todas las cosas que hago y me gusta hacer,

- las ganas de mi papá de tenerlo a upa a Félix.

- la época de jazmines para ponérmelos en el pelo, oler todo el tiempo su perfume exquisito y sentirme cerca de Doli que me enseñó a hacerlo,

- mirar las fotos que pongo por todos lados,

- uno de mis juegos favoritos: mirar mi biblioteca, agarrar algún libro que siento que me llama, llevarlo en mi mochila, sacarlo en algún momentillo del día y releer algunas partes, siempre me trae algo viejo mezclado con algo nuevo. está buenísimo. eso me encanta.


6 comments:

  1. Es tan lindo lo que transmitis siempre!!
    Algo que noté, los fideos de Alejandro deben ser muuuy buenos, porque siempre los nombrás. jajaja

    Besotes.
    Vero

    ReplyDelete
  2. Ser feliz es una decisión, una postura optimista frente a la vida. No sé por qué, pero me salió pensar eso cuando terminé de leer el post. En la cotidianeidad de lo que contás para mí también está la felicidad.
    Te mando un beso grande amiga blogger.

    ReplyDelete
  3. ESO SI ES ESTAR AGRADECIDA CON LA VIDA....QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE XIME.

    ME ALEGRO MUCHOOO DE QUE HALLA TANTA COSAS BONITAS TODOS LOS DIAS QUE TE LEVANTES.

    HASTA PRONTO...

    ReplyDelete
  4. Xime: quiero la receta de los fideos con salsa de Ale. Mira que yo hago unas comidas riquisimas, pero esos fideos deben tener algo secreto que hace que los nombre continuamente.
    Que lindas son esas cositas de todos los dias que nos dan nuestros piojitos ???
    Hay que aprender a mirar mejor, asi no corremos el riesgo de perdernos de algo lindo.
    Besos.
    Moni
    ( dentro de poco te va a llegar una noticia muy linda de mi parte )

    ReplyDelete
  5. Como me dijo alguien por ahí una vez: "the simplier, the better". :)

    ReplyDelete
  6. Es tan lindo pasar por acá y leerte y ver toda la felicidad que tienen los momentos cotidianos. Amo también los jazmines y sus perfumes!!

    ReplyDelete