Monday, September 15, 2008

esta mañana

tenía pensado levantarme temprano, arrancar ni bien los grandecitos se fueran al jardín con su papá, cambiar al bebito y dejarlo al cuidado de Pao,

tenía pensado hacer un montón de cosas, de esas cosas prácticas y operativas que tenemos que hacer para que las otras funcionen y puedan disfrutarse (pagos, banco, supermercado, farmacia, caminata)

no me salió nada de todo lo que tenía pensado,
se fueron los chicos, Felicito mimoso hizo que me recostara con él nuevamente y entre toses y risas pasamos un re momento, se fue quedando dormidito,

me vine a tomar un cafe antes de arrancar y qué pasó?

me colgué escribiendo, empecé a tomar notas sobre mi proyecto "cosas de mujeres",
estoy contenta pero tengo tres mil pendientes,

me voy corriendo a buscar a Brunito al jardín,

además hoy cumple años mi mamá y todavía no le compré el regalo,

son las 11.30 de la mañana y ya tengo tanto acumulado por hacer...

6 comments:

  1. Hola Xime: Y bueno, quizás no han sido dias fáciles para ustedes y también era necesario parar antes de arrancar del todo ¿no?.
    Que tengas una linda semana.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Me pasa todo el tiempo, la distancia entre todo lo que quiero hacer y lo que puedo hacer...o el rumbo distintos que van tomando los planes. Beso.

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:31 AM

    AL QUE SEGURO NO LE QUEDO NI UN PENDIENTE ASUNTO POR REALIZAR ES A FELIXITO!!!
    Sabio!!!
    El se las arreglò para que su mami lo empollara un ratito mas!!!!!!!!
    Què amooooooorrrrrrrr!

    ReplyDelete
  4. Me pasó ayer, me va a pasar hoy y me volverá a pasar mañana... jaja... pero en algún momento una logra hacer todo lo pendiente, no sé, es como uno de los superpoderes que tenemos las madres... ;)

    ReplyDelete
  5. Ja!! parece que hubieras descripto mi día a excepción de que hoy no es el cumpleaños de mi mamá.

    De todos modos tengo que ir a comprar un regalo para un amiguito de Candela que cumple años!.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Cómo te entiendo! A veces hay que parar un poco. Soy de sobre exigirme mucho y pensar que es siempre poco lo que hago.
    Ahora, precisamente, son las 19 hs. Luz se durmio, después de un día muy largo y en vez de hacer lo que tengo que hacer, estoy acá en la compu, disfrutando con un tecito. Beso.

    ReplyDelete