Wednesday, September 24, 2008

intenciones personales

criar sin adoctrinar

sostener sin apretar

contener sin atrapar

abrazar sin ahogar

estar sin invadir

disentir sin desvalorizar

escuchar sin interrumpir

cuidar sin sobreproteger

soltar sin abandonar

liberar sin desinteresarse

tolerar sin represalias

amar sin temer

vivir sin putear

corregir sin gritar

opinar sin enjuiciar

esperar sin desesperar

desear sin miedo

afirmar sin dudar

actuar sin prejuzgar

seguir siguiendo sin dejar de mirar.

8 comments:

  1. Anonymous3:32 PM

    muyy lindo xime! ojalá se pudiera hacer todo así. el mundo sería mucho más justo, todos seríamos mucho más buenos y estaríamos mucho más contentos.
    yo trato todos los días de mejorar, ojalá toooodos hiciéramos el intento.
    beso, bruna.

    ReplyDelete
  2. En algunas de esas cosas estoy trabajando y me va muy bien....


    un beso...

    ReplyDelete
  3. Que sabias intenciones. A veces nos atrapamos en esos pares y tiramos para algún lado sin darnos cuenta, sin relajar un poco para ir buscando el equilibrio...

    ReplyDelete
  4. Yo creo, claro, que son intenciones y es bueno tenerlas en la cabeza. Pero a veces sale lo que sale. A veces, viste que la moderación no sale? Carne y hueso y sangre. También. Le demos oportunidad al error para poder resarcirlo. Sino es demasiada responsabilidad. Too much.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:27 AM

    buenísimo como propósito....imposible como realidad...
    que exigencia xime....y el error?
    beso
    silvi

    ReplyDelete
  6. Todas hermosas intenciones...no sé si puedo con todas juntas..Pero está bueno leerlas, sobretodo si vienen de vos que mirás desde un lugar tan lindo las cosas de la vida..
    Cariños.
    Vero

    ReplyDelete
  7. Las primeras 10 más o menos, son tan importantes en la maternidad... tb. lo intento día a día, con mayor y menor éxito...

    ReplyDelete
  8. ME los copio, para releerlos cada vez q quiera, para tener presente, para ser mejor persona, primero por mí misma, luego x el resto. Hace unos dias q no aparezco, te cuento me traen el libro del pediatra español mis suegros, lo leo ni bien lo reciba. Quiero lo mejor para mi beba, quiero leer, quiero informarme. Gracias por compartir. Beso, Bea.

    ReplyDelete