Friday, June 22, 2007

Mal humor

¡Qué pena, no se qué está pasando, ya van varios que me dicen que me escriben comentarios para el blog y a mi no me llegan!.

¡Qué bronca me da, con lo que me gustan los comentarios!

Le voy a pedir a Ale que me ayude a ver qué pasa, ¿y los que no me llegaron, se habrán perdido y ya no me van a llegar?.

Ale me tiene muchiiisima paciencia con esto de enseñarme cosas para hacer el blog, yo no entiendo mucho nada y a veces siento que no quiero más información.
Cuanto uno más aprende más cosas te dan ganas de hacer y se juntan los pendientes y....
....bueno, me tengo que ir a bañar porque el bebito se está por despertar, el grandecito por llegar del jardín, y mi marido por venir a almorzar.

Ale es muy ayudador y posibilitador de crecimientos de la gente que quiere, y es muy generoso también, entre muchas otras cosas lindas.

10 comments:

  1. SSSIIIII! ES ASÍ AYER ME DIÓ UNA MUESTRA DE CARIÑO IMPORTANTÍSIMA!!
    SI MUCHA GENTE FUERA COMO ALE...SOLIDARIA Y ASISTENTE Y GENEROSA Y AMOROSA Y ENERGISANTE...HABRÍA MENOS PROBLEMAS EN EL MUNDO...PERO TAMBIÉN ALE ES ASÍ PORQUE ESTA RETROALIMENTADO POR XIME...¿NO?
    SILVI

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:29 AM

    Como veo que te gustan los comentarios, acá te dejo el mío. En realidad, llego a vos desde el blog de A. Hace tiempo que entro cada tanto y se lo he recomendado a muchas mujeres que están criando hijos pequeñitos. Qué divertido hubiera sido leerte en aquellas épocas felices.

    ReplyDelete
  3. Gracias Silvi.

    Estela qué lindo lo que me decís, gracias y también por las recomendaciones.

    ReplyDelete
  4. Xime, con la moderación de comentarios tenés el gran filtro para evitar comentarios desagradables o que no quieras publicar. Las letras esas chuecas (verificación de palabras) impiden, muchas veces, un comentario porque la gente no la entiende o no le atina, que se yo. A lo mejor si la sacás se elimina un filtro importante que de todos modos no te impide moderar. Esa verificación sirve para las máquinas que envían spam y obviamente no pueden pasar la verificación de palabras.

    ReplyDelete
  5. ¡Re gracias por la onda Ross!

    ReplyDelete
  6. Anonymous2:21 PM

    quien es Ale?
    qué quiere decir no entiendo mucho nada?
    No entiendo...
    V

    ReplyDelete
  7. Hola V, Ale es mi marido,
    y no te preocupes porque no hay mucho que entender, es pura sensación.
    Saludos.

    ReplyDelete
  8. Anonymous9:32 AM

    Ay... ¿Me estaré haciendo adicta a leer las cosas que te pasan o las que querés aportar? No se porque me llegan tantoooo!! Se ve que cuando escribís, lo hacés absolutamente desde adentro, porque así llega. Todo emoción.
    Yo también llegué a tu blog desde el de Alejandro. Y -te vas a reir-, pero los voy empezando a sentir como una pareja amiga, conocida, que se yo..., GENIALES!!
    Bueno, entré para comentarte que uno de los comentarios que envié no fue publicado. Pensé que quizás era por la moderación, aunque era con buena onda. Te lo digo solo por si el dato te sirve.
    pd: El año pasado flasheé con la definición de "evitativos" que posteó Ale y mencionaba que vos eras quien los llamaba así, puede ser?

    ReplyDelete
  9. María: Gracias por todo lo lindo que me decís. Evidentemente hay comentarios que no me han llegado como este que comentás.
    A mi también me pasa que empiezo a sentirme amiga e interesada en la gente que pasa por mi blog, está buenísimo, mundos por descubrir.
    Sí, lo de los evitativos es mío, me alegra que te haya gustado.
    Te mando un beso.

    ReplyDelete
  10. Me encantó tu blog, un abrazo

    ReplyDelete