Monday, May 07, 2007

Las enseñanzas de Graciela

Asi como Carlos Castaneda encontró a Don Juan en su camino y él le enseñó una nueva forma de vivir, yo encontré a Graciela Scolamieri.
Ella me enseña muchas cosas, la más importante es a ser una madre creativa y respetuosa.
Me apoya en el intento de criar a mis hijos en un clima de amor, comprensión, cooperación y compromiso con la vida.
Me alienta a ser una mujer compañera y deseable para mi marido.

Le estoy eternamente agradecida por ayudarme a ver lo importante y posible que es animarme a construír un estilo propio, y a inventar nuevas formas de acompañar a mis hijos en su crecimiento.

Graciela Scolamieri es obstétrica y sabia.
Ayuda y acompaña a madres y padres en la preparación para el nacimiento de sus hijos, y a las mamás con sus bebés durante el puerperio.

No comments:

Post a Comment