Wednesday, May 23, 2007

Autoayuda

Digan lo que digan los intelectuales cultos a mi me encanta la literatura de autoayuda. Y creo que más culto se es si se puede apreciar en cualquier lectura algo positivo.

De todas maneras no me interesa hacer una defesa de los libros de autoayuda o autosuperación, lo que quiero es decir libremente que hay unos cuantos libros de estos que son muy buenos y ayudadores, y que muchos de ellos me sirvieron y me sirven para pensar, para accionar en distintos niveles de la vida, para aprender, para entusiasmarme, para un montón de cosas.

No está bueno dejarse guiar por el acéptico prejuicio, es mejor ensuciarse un poco, meterse, investigar.


Algunos recomendados:

"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" de John Gray

"Tus zonas erroneas" de Wayne Dyer

"Cómo crear salud" y "Sincrodestino" de Deepak Chopra

"El poder del ahora" de Ekhar Tolle

"Yo estoy bien, tu estás bien" de Thomas Harris

1 comment:

  1. Anonymous6:21 AM

    Estoy de acuerdo con vos, si nos dejamos llevar por los prejuicios que se tienen sobre estos libros, nos perdemos la oportunidad de ver que nos pueden aportar.

    La única critica que les podría hacer, es que se repiten mucho en las formas de encarar los temas.

    sALUDOS

    ReplyDelete