El otro día charlaba con mi profe de yoga sobre los hijos, si voy a tener otros, etc. Ella me contaba que su tercer hijo le descalabró la vida precisamente porque tenía dos brazos y tres hijos!!! Hermosos los cuatros tirados en la cama!! Son los momentos de más disfrute, por lo menos para mí!!
Yo probaría con una pata: sos joven ágil... la levantás y al más grande (al menos hasta que aprendas a medir la fuerza) lo rodeás entre los jamones y las rodillas. HERMOSA FOTOOOOO!
Cómo te entiendo Xime!!!. Tengo la misma sensación a veces. Los nuestros la primera frase que dijeron es "ava, ava mamá" (ya va..en idioma trillizo)Siempre alguno espera para algo, para vestirse, bañarse, tomar la mamadera etc,etc, etc. Tanto que últimamente les damos la mamadera a los tres juntos por la noche, una mamadera por mano y hasta podríamos criar cuatrillizos casi, ja. Están divinos los cinco. Un abrazo gigante de cinco contra cinco.besos
Cuando mi segunda hija estaba por cumplir un año, supe que estaba embarazada... y de GEMELOS. Una prima me gritó cuando se lo conté. "Pero si solo tenés dos brazos", le contesté que estaba segura que el alma tenía muchos mas. No me equivoqué, a ellos nunca les faltaron abrazos.
Y sabés, seguía habiendo brazos y abrazos para mas. Una tarde cuando ya eran cuatro, salimos a pasear, la pequeña, que estaba pasando por la edad donde juegan con su amigo invisible, se detuvo en la vereda, eso hizo que la caravana también se detenga a esperarla. Como no venía la llamé por su nombre y ella me dijo que estaba esperando a su amiguita. Mientras eso ocurria los tres varones ansiosos por continuar, se manifestaban de modo tal que iban logrando que yo perdiera la paciencia, asi fué que volví a llamar a mi hija con tono mas alto y ella insistia en esperar a su amiguita. Casi le grité: "Lo único que me falta, encima de ustedes cuatro, otra mas" su desconsuela fue tan enorme y mi arrepentimiento tal, que dejé al grupo y me volví a buscar a mi hija y a su amiga invisible. Las traje a las dos de la mano, y entonces en lugar de cuatro, llevaba cinco. Es real.
Foto: Divina!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa... son hermosos todos!!!!!!!
ReplyDeleteQue lindo dormir asi!! estas rodeada de amor! tendras dosbrazos nada mas pero tenes amor desbordante! hermoso!
ReplyDeletebeso grande
El otro día charlaba con mi profe de yoga sobre los hijos, si voy a tener otros, etc. Ella me contaba que su tercer hijo le descalabró la vida precisamente porque tenía dos brazos y tres hijos!!!
ReplyDeleteHermosos los cuatros tirados en la cama!! Son los momentos de más disfrute, por lo menos para mí!!
Que foto hermosa!!!
ReplyDeleteTe felicito!!!
Hermoso Xime!!! Amor x 3!!!
ReplyDeletePubliqué mi post sobre nuestro encuentro y Serrat, te invito!!
Besosssss!!
Yo probaría con una pata: sos joven ágil... la levantás y al más grande (al menos hasta que aprendas a medir la fuerza) lo rodeás entre los jamones y las rodillas.
ReplyDeleteHERMOSA FOTOOOOO!
Xime : que linda foto , me da tanto gusto leerte , aprendo tanto de vos y me haces bien , cariños ! Lucas .
ReplyDeleteCómo te entiendo Xime!!!. Tengo la misma sensación a veces. Los nuestros la primera frase que dijeron es "ava, ava mamá" (ya va..en idioma trillizo)Siempre alguno espera para algo, para vestirse, bañarse, tomar la mamadera etc,etc, etc. Tanto que últimamente les damos la mamadera a los tres juntos por la noche, una mamadera por mano y hasta podríamos criar cuatrillizos casi, ja.
ReplyDeleteEstán divinos los cinco. Un abrazo gigante de cinco contra cinco.besos
Me muero de amor con esa foto!!!! y Felixito asomando debajo de la almohada lo como a besos!!!!!!!!!
ReplyDeleteQue hermosa foto!!!! irradian ternura, amor y aunque no lo creas, en esa foto se te ve mamá pulpo.
ReplyDeleteEl corazón también abraza así que quedate tranquila porque hasta hay lugar para abrazar a tu marido y todo ;-)
Besos!!!!!
XIME...yo a vos te "veo" como esas Diosas de la India con muchos brazos ...en el noble intento de abarcarlos!!!jaja
ReplyDeleteAVANTI!!!
Cuando mi segunda hija estaba por cumplir un año, supe que estaba embarazada... y de GEMELOS. Una prima me gritó cuando se lo conté. "Pero si solo tenés dos brazos", le contesté que estaba segura que el alma tenía muchos mas. No me equivoqué, a ellos nunca les faltaron abrazos.
ReplyDeleteY sabés, seguía habiendo brazos y abrazos para mas.
Una tarde cuando ya eran cuatro, salimos a pasear, la pequeña, que estaba pasando por la edad donde juegan con su amigo invisible, se detuvo en la vereda, eso hizo que la caravana también se detenga a esperarla. Como no venía la llamé por su nombre y ella me dijo que estaba esperando a su amiguita. Mientras eso ocurria los tres varones ansiosos por continuar, se manifestaban de modo tal que iban logrando que yo perdiera la paciencia, asi fué que volví a llamar a mi hija con tono mas alto y ella insistia en esperar a su amiguita. Casi le grité: "Lo único que me falta, encima de ustedes cuatro, otra mas" su desconsuela fue tan enorme y mi arrepentimiento tal, que dejé al grupo y me volví a buscar a mi hija y a su amiga invisible. Las traje a las dos de la mano, y entonces en lugar de cuatro, llevaba cinco.
Es real.
Magah