Wednesday, December 17, 2008

desayuno del miércoles

hoy me acompaña un buen despertar, miércoles de vacaciones, salgo con los tres a la calle, a ver el mundo, a desayunar al bar, les digo mientras caminamos - "me encanta ir a desayunar con mis tres hijos", Bruno dice "a mi también me encanta",

me encanta cuando los hago dormir a los tres como anoche, fácil, fluído, feliz y los veo a cada uno en su camita entregados, agotados, me parecen una maravilla,

me encanta irme a comer con mi amorcito solos, con esa imágen de los chicos que llegaron bien al final de su día,

me encanta salir sola con los 3 niños y cada vez es más posible y menos enloquecedor, se van integrando, reconociendo los espacios propios y los otros,

al del medio es al que le está costando mucho en este momento, ahí estamos intentando hacérsela llevadera,


me encantó, está buenísimo el post con los comentarios sobre "hermanos" en el blog de Ale
http://100volando.blogspot.com/2008/12/hermanos.html

me hace bien leer esos testimonios, cómo lo vive la gente,

me encanta tener el hermano que tengo, lo adoro, nació 16 años después que yo y enriqueció el mundo y mi existencia entera,
un hermano es como una parte de uno, es único,
mi hermano es un ser especial, cercano, accesible, amoroso,


mi mamá lo va a visitar a su casa y le dice "ay hijo ¿viste que aca hay hormigas?"
y él le responde "sí mamá son mis mascotas, ¿te acordás que cuando era chico tenía un hormigario en casa?, ahora las tengo en libertad"


¡Dani sos un divino, te quiero tanto!
¿te acordás de los hamsters y las crías, y de cuando fuimos a averiguar para comprar una iguana y de cuando me pediste que te tiñera de amarillo y mamá casi nos mata?


tantas cosas compartidas, un aluvión de sensaciones.

4 comments:

  1. que lindo todo..salir con los chicos sin que sea un caos, disfrutarlo y sentir que ellos lo disfrutan también..
    Y esos recuerdos y vivencias con tu hermano.. Cosas lindas guardadas...

    Besos...

    ReplyDelete
  2. HOLA XIME QUE LINDO PASEAR CON TUS HIJOS DE ESA FORMA QUE NOS CONTAS,Y COINCIDO CON VOS CON RESPECTO A LOS HERMANOS...SON NUESTRA OTRA MITAD!!

    SALUDOS....

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:47 AM

    HERMOSO LO DE TUS POLLITOS ...VISTE TODO SE VA ACOMODANDO...SIN FORZAR NO?
    CON RESPECTO A LOS HERMANOS...ESTOY MUUUUUYYYYY DISTANCIADA DEL MIO...CADA VEZ MAS DESDE QUE MURIO MI VIEJO HACE POCO ...CREI QUE ESE SUCESO POR FIN NOS ACERCARIA PERO,NPO NO PUDO SER...

    ReplyDelete
  4. Me encanta lo q escribis sobre los hermanos, aunq no es mi caso, será q desde chicos en casa falto comunicación, y especialmente a él le cuesta hablar, comunicarse, expresarse. Ahora, mi hija q cumplio un año el sabado, tiene un hermano baboso de 18 años, ojalá q sea así siempre, me encanta verlo a su hermano feliz con su hermanita!! Es una gran alegría!!
    Besos!!!!!
    Bea.

    ReplyDelete