Wednesday, December 03, 2008

diario íntimo

hoy pensé en mi cuerpo matemáticamente, hice un raconto:

diciembre del 2mil2: me quedé embarazada de Andrés después de nueve meses de haber sido invadida por medicación hormonal,

diciembre del 2mil3: tenía un bebito Andi de 3 meses,

diciembre del 2mil4: destete de Andi y super recuperación,

pero, pero, pero...

diciembre del 2mil5: embarazada de 4 meses de Brunito,

diciembre del 2mil6: puerperio de Bru, plena lactancia, Bruni de 7 meses,

diciembre del 2mil7: embarazo de Felix de 6 meses (panza en la foto),

diciembre del 2mil8: bebito de 8 mesitos, tercer hijito, con todo lo que ello implica,

eso pensaba hoy, en un momento hice la cuenta, y nada de qué quejarme, pura producción, y sí se nota en el cuerpo.

10 comments:

  1. Anonymous6:09 PM

    Xime : estas mas hermosa que nunca , soy el ser humano mas maravilloso de esta tierra ! tu cuerpo es precioso , como vos ! Lucas ! Me pregunto que opina alejandro al respecto ? :) Lucas !

    ReplyDelete
  2. Si que es pura producción y de la buena..jaja
    Que linda foto.
    Y me encanta pensar en la historia que navega por nuestros cuerpos. A veces miro a los chicos y piensa que estuvieron en mi panza, que hemos transitado juntos este pasaje de un estado a otro...es tan fuerte, tan corporal...Lindo

    Ah, y una cosa, si seguis posteando sobre libros, primero: me voy a fundir y segundo voy a tener que contratar una niñera para poder leerlos a todos..jaja
    Siempre con tus lecturas tan interesantes..Gracias.

    Beso Xime.
    Vero

    ReplyDelete
  3. Y sí, Xime, cómo no va a sentir tu cuerpo el paso de esas tres hermosuritas?
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Años suuuuper intensos en dónde literalmente se le pone el cuerpo a la cosa.
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. me emociona leerte, es como una mamushca, poqrue cada diciembre se agrega una panza o un bebé, y los que estabna, están, y cada vez todo más complejo, más brillante, más nutritivo, más maduro....

    ReplyDelete
  6. Yo cada tanto hago estos recuentos de momentos, y me da una objetividad y una claridad mental que muchas veces pierdo. Me gusta. La foto con la panza es re linda.
    Cuántos Diciembres! Y todos los que faltan! Salúd!

    ReplyDelete
  7. Anonymous4:23 AM

    SÍ SON MARCAS QUE QUEDAN ,en el cuerpo y el alma!!!
    BESOS MILES

    ReplyDelete
  8. jajaja... vaya que si!!!! que ritmo!!! y despues dicen que las mujeres somos el sexo debil!!!Que lindo viaje en el tiempo.... mirarlos, observarlos y recordar como fue cuando estuvieron en la panza!!!!
    Abrazos

    ReplyDelete
  9. Anonymous6:33 AM

    Xime : cambio el soy por el S.O.S , cambio emocion por cancion ! cariños . Lucas .

    ReplyDelete
  10. Bueno, pero ahora basta de joder con nenitos y volvamos un poco a la vida adulta, que tanto nos gustaba...

    ReplyDelete