Tuesday, December 02, 2008

Martes

Los tres al pediatra, los tres con fiebres, mocos, toses y demases..., y yo que pensé justo la semana pasada que ya estábamos por este año, más No.
"Es que con estos cambios de clima..." se comenta.


¡Principio del último mes del año. Fin de año fatal, alucinante, año poderoso y enriquecedor, año impresionante!

Le explico a Brunito que hoy no va al jardín porque anoche se sintió muy mal, y mi almita me responde "Me poto bien mami, quieo ir a jardín" . Mi vida se le mezcla todo.
Anoche temblaba de la fiebre que tenía y esta mañana amaneció como nuevo. Nos asustamos un poco.

Andi nos pide que no nos vayamos, que el está enfermito y quiere estar con alguno de sus papis, y nosotros "nos vamos a trabajar".
Le explico que voy y vengo, atiendo y vuelvo, la gente espera su sesión, a él lo cuidan bien en casa y yo en un ratito vuelvo.

Felixcito mira con sus ojazos enormes, se ríe, lloriquea, está molestín. ¡¡Le salió su primer diente!!, acompañando sus 8 mesitos.

Lo que me gusta del día de hoy es que en nuestro horizonte nocturno está la cena con los abus, es el cumple de mi papá y lo festejamos en casa, familiar, íntimo, feliz, feliz en tu día.

9 comments:

  1. Anonymous7:05 AM

    Abu Julio es muy feliz de pasar su cumple con sus hijos, sus nietos, y su esposa y espera que llegue la hora porque es lo que más gratificante que tiene en su vida.
    Enamoradísimo de mis amores.
    Besos y abrazos desmesurados para todos.

    ReplyDelete
  2. Que bolonqui!!!. Es un malabarismo con los 3 en ese estado.

    Pero que lindo terminar el día en familia, con un cumple, con los abus y un poco de mimo también para vos.

    Besos xime!

    ReplyDelete
  3. Xime, qué hermosa imágen tus tres hijitos juntitos; para ellos debe ser lindo compartir este momento enfermuchos. Están hermosos! Y así cachucitos me dan tanta ternura!!Sé de esas noches agitadas, donde todo parece darse vuelta... Sin embargo, es en esas circunstancias donde siento más mi deseo de cuidarlos, de mimarlos, de hacerles saber que estoy cerca, siempre. Qué energía consumen estas cosas, no?
    Divino tu papá! Feliz Cumple para ese abuelo enamorado! Me parece que tiene una onda parecida a la tuya, no? (Digo, por la forma de expresarse)
    Besos a todos!!

    ReplyDelete
  4. Bueno, será ya lo último que se complica en este fin de año..ojalá, es mi deseo por lo menos.
    A veces pienso para adentro: respirá profundo, soltá tranquila, hacé lo que hay que hacer y después vemos. A veces me escucho y otras no..jaja. Pero es que cuando todo se complica así hay cosas que tenemos que hacer y no hay vuelta, no se negocia. Ir y volver corriendo al consultorio, estar atentas a la fiebre y otros síntomas, ir al médico, lidiar con los ánimos molestos...momentos, etapitas de la vida cotidiana.
    Fuerza amiga!! Un tiron más y seguro entrás en etapa mas relajada...
    Un abrazo fuerte.
    Vero

    ReplyDelete
  5. Un abrazo para darte un poquito de fuerza !!!!!! Solo eso.
    Con cariño.
    Moni
    ( que se mejoren los tres chanchitos bien pronto...)

    ReplyDelete
  6. Que martes Xime!!! y encima tu paciente que se olvida todo para enquilombar más el panorama...jaja espero que lo hayas terminado lindo y llenita de amor...x acá llegué bien, agotada, pero los bajitos siempre devuelven tanto que no importa lo que pase, solo enredarse en un abrazo rebolcón vuelve a poner las cosas en orden, que importa lo demas?... besote!!.Ro

    ReplyDelete
  7. Ah, no! ¿el primer post es de tu pá? No puede ser más copado! Me re emocionó. Dios, qué fortuna.

    me pegó la frase en nuestro horizonte nocturno: me suena a algo muy íntimo, familiar, una meta en el día, allá, terminarlo juntos. linda frase.

    de los tres enfermuchos ni hablar. paciencia. jarabe de paciencia para la mamá.

    besos

    ReplyDelete
  8. Me emocionó a mi también tu papá, y como dicen por ahí con una onda muy similar a la tuya.
    Cómo están los gordos?? mil besos!!

    ReplyDelete
  9. marce2:48 AM

    SANA,SANA,COLITA DE RANA...
    que se mejoren pronto!!!!

    ReplyDelete