Monday, September 03, 2007

Feliz cumple Andrés

Hoy Andi cumplió 4 años,

a las 13.07hs nació,

a esa misma hora hoy daba vueltas con su bici nueva, nuestro regalo de cumple, alrededor de la mesa del comedor,

niño de departamento sí, pero muy vital y habilidoso con su cuerpito.

A la mañana apareció desnudito en nuestro cuarto y nos preguntó "¿ya tengo cuerpo de 4 años?".

Andrés, nuestro hijo mayor, con él aprendimos tantas cosas, ¡gracias por tus enseñanzas bomboneti!.

En la foto está en el escritorio del estudio de su papá, con esa mirada reflexiva, con ese gesto de la manito en la cara... son tan parecidos que me impresiona.

3 comments:

  1. ¡Felíz cumple para Andrés!, (y para ustedes que cumplen un año más de ser padres)

    ¿Tengo cuerpo de cuatro? ¡me mató! Cosas para recordar siempre.

    La foto es buenísima! Parece un grande en miniatura, reflexionanado cosas muy importantes.

    un beso

    laura b

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:03 PM

    ¡Y para vos Feliz aniversario de mamá! Es un concepto que me enseñó mi suegra y me encanta festejar cuando cumple mi hijo mayor. Es su cumple claro, eso es lo más importante, pero también ese día nosotras cumplimos nuestros años de habernos convertido en mamás...

    ReplyDelete
  3. ¡Ay, me re emociono!, ¡Gracias chicas!

    ReplyDelete