Monday, September 03, 2007

conectados sí

Recibí este mensaje:

Anonymous dijo...
viste esto?
http://www.e-laws.com.ar/?p=406

Gracias por el dato, me encantó y me dá una sensación de conexión con todos que me parece buenísima.

No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que la era de la compu y todo eso nos desconecta y nos individualiza cada vez más. Creo y siento y experimento todo lo contrario. Cada vez nos conectamos más...

prueben con hacer un blog y ya verán a toda la gente que conocerán. Gente copada, de distintas ondas, entusiasmada con temas, proyectos y sentidos.

¡Gracias Anonymous!

4 comments:

  1. Anonymous1:41 PM

    Estoy de acuerdo con lo que decis, igualmente siento que no me alcanza, ando con ganas de conocer a una personita que conocí através de los blogs, el mundo virtual está bueno está cierto punto, hay que tratar de encontrar un equilibrio.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué loco lo del abogado! Y que alguien los encuentre a los dos y los conecte. Es como vos decís (depende del uso que uno le da y cómo se relaciona con la gente en la vida, obviamente) pero esto de los blogs, para mí, nos acerca cada vez más.

    Yo leo el blog de una argentina que vive en Londres antes de ir le escribí, súper buena onda, me mandó info buenísima de cosas para hacer, y ahora está x venir bsas y quedamos en conocernos.

    Maravilloso.

    ReplyDelete
  3. Gracias por paar y por tus tan lindas palabras!
    hoy internet también puede hacernos más humanos, si sabemos buscar, encontraremos...y como con tu flog, nos llenamos de sabiduria y emoción!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:00 PM

    Qué divertido!
    Re de acuerdo con lo de la era internet. Además de la gente copada que conocés, te comunicás mucho más con tus amigos de siempre. Y el simple hecho de mantenerte al día, provoca ganas de encontrarte. Eso me pasa con mis amigas. Ahora estamos siempre apoyándonos con las cosas que nos pasan, a través de los mails, y como agregado, nos reunimos más que hace algunos años. Los que dicen que este medio te cierra o encierra, no saben mucho de qué hablan, eso supongo.

    ReplyDelete