Wednesday, August 29, 2007

La vida avanza

Días fuertes y movidos...



ver crecido y creciendo a alguien que alguna vez fue un nene y estuvo muy cerca me pone contenta,

el malestar de Andi con su escarlatina declarada me dá pena y no hay otra que pasarla,

el poder de los buenos procesos terapéuticos me maravilla,

saber que Dani está genial, recibir su mail y la conmoción de su sensibilidad copada me hace muy bien,

Brunito creciendo a pasos agigantados mientras que todavía es tan chiquito me dá impresión y alegría,

el Dr. pediatra Faingold preguntándome si en casa tengo ayuda me hace sentir contenida,

que mi amiga Mariana me diga que mis hijitos son mis cachorros mientras Solcito canta con una onda tan femenina y una carita que le hace honor a su nombre me ilumina la mañana,

sentirlo siempre al lado cuidadoso y cercano me alimenta el amor que siento por él,

organizar el cumple de Andi me llena de ilusión y entusiasmo,

reencontrarme con Merce tan madre, tan linda, tan comprometida con su vida me encanta,

darme cuenta que somos dueños de la vida y que estamos a cargo me alimenta y me confirma los sentidos,

el ruidito que hace Bruno cuando juega a tirar desodorante de ambientes me colma de amor,

estar en los finales del libro que hicimos juntos me dá una sensación de satisfacción copada,

y asi van pasando estos días exigentes.

3 comments:

  1. Anonymous12:05 PM

    (No me gusta ver el 0 en comments...)
    Me gustaría viajar un año por Latinoamérica
    ver y conocer otras realidades y lugares
    Me gustan las jóvenes latinoamericanas cada vez más
    y con las porteñas no voy a ningún lado
    Y Buenos Aires me tiene desencantado
    "Sigue tu éxtasis", dice Campbell... ¿Pero quién se anima?

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:42 AM

    viste esto? http://www.e-laws.com.ar/?p=406 ;)

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:44 PM

    Muy buen material.

    ReplyDelete