Wednesday, August 15, 2007

BUEN VIAJE DANI

Hoy Dani se va de viaje, lo vamos a extrañar pero estamos felices, es algo muy bueno para él.

Anoche mi tía Bety le organizó una despedida a mi hermano, comimos rico y compartimos clima familiar, mis hijitos alegres correteando alrededor nuestro, un sueño hecho realidad.

Mis primos varones, son 5 varones ¡GUAU!, ahora grandes y con novias dando vueltas, fueron los primeros muñecos de verdad con los que yo jugaba y ansiaba el momento en el que pudiera crecer y tener los míos. Todo llega.

Andrés en el taxi de ida me preguntó "¿mami nos vamos a poner todos tristes y vamos a llorar porque es una despedida y a Dani lo vamos a extrañar?"

Le expliqué que es una despedida feliz, como una fiesta, que poder hacer este viaje es algo buenísimo para su tío y que sí lo vamos a extrañar.


A mi hermano le pedí que se cuidara mucho.

El que sabe cuidarse sabe cuidar a los demás.

No comments:

Post a Comment