Thursday, September 27, 2007

Mi tercer hijo es Varón

Sí, estoy embarazada.

El primer trimestre está cumplido y hoy nos confirmaron que es otro varón y que todo viene muy bien.


Un sorpresón, una alegría, un regalo de la vida, un redoble de apuesta, una exigencia, una complejidad, la existencia siempre pide más y aquí estamos para seguirla.


La maravilla de los cuerpos, no paro de asombrarme, cómo son las historias, tan increíbles a veces como reales. Qué loco todo.


Estamos muuuuy contentos.
Y asustados. Tres son un montón.


Ah, y no vamos a buscar la nena, asi que nadie me diga que la nena vendrá después, porque evidentemente soy madre de varones.


Cuando termina el primer trimestre también pasa que las hormonas se reacomodan un poquito, asi que aquí estoy... reacomodándome un poquito yo también... espero.


Los primeros trimestres en el secundario me volvían loca, mi mamá medía todo según las notas del boletín que me entregaban cada trimestre, o sea tres veces al año. De eso dependían tantas cosas. Ya a partir de tercer año me relaje y empecé a ponerme muy rebelde. "Pobre mamá".


Nunca me iba a imaginar que de grande también serían los trimestres de mis embarazos la medida de tiempo que va dando señales de avances y etapas superadas.


Un embarazo dura 3 trimestres, como el año escolar del Lenguas Vivas en mi época de estudiante.


Alguien medio vidente una vez me dijo que yo tenía algo con el 3, y creo que no se equivocó. No puedo contar acá todos los 3 que importan en mi vida, pero puedo decir que tengo 3 hijos varones, y que me siento una plantita fértil floreciendo. ¡GUAU!


13 comments:

  1. Anonymous2:02 PM

    Xime:
    Te felicito, te festejo y te acompaño desde aqui. Que bueno!
    Un tercer hijo y un tercer embarazo, experiencia maravillosa y de ensoñación que deje hace poquito. ( Yo soy la del bebe de 2 meses y medio).
    Disfrutalo mucho, comentario obvio para alguien como vos, pero no importa. Creo que el mundo todo es de una cuando esta embarazada, emoción, mimos y sorpresas mientras él crece y estira la panza.
    Lo mejor para vos y la familia, que se agranda.
    Besos
    María

    ReplyDelete
  2. Xime, debe ser que en el tercer mes te relajás, todo está bien y sigue adelante. Vamos! q lindo tu equipo!

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:53 PM

    Hola Xime,
    Que linda noticia! Felicidades! Felicitaciones mejor dicho, porque la felicidad viene con este bb en la panza!
    Que lindo que lo compartas!
    Felicitaciones al padre tambien, por supuesto!
    Besos

    ReplyDelete
  4. muchisisismassssssssssss FELICITACIONES!!!!!!!
    QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!
    GRANDE MA!

    ReplyDelete
  5. Anonymous4:29 PM

    Ay Ximeeee, qué emoción siento!! Unos días sin entrar y quiero leer todo al mismo tiempo. ¡Y no puedo porque solamente pienso: ESTA EMBARAZADA DE UN TERCER VARON!! Igual que yo!! Yo soy la otra María, la del cerebro femenino. Mejor voy a firmar "meri", como me dicen mis amigas.
    MUCHAS FELICIDADES. Y voy a tener que entrar mañana más tranquila a leer lo de la sexualidad infantil que me hiper interesa y el post de Louann!!
    Cada varón es un mundo totalmente aparte. Y QUE SEPA EL MUNDO ENTERO, yo tampoco voy a buscar la nenaaaaa, no me lo digan más!!! jijijiji!!
    Felicidades de nuevo!!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous7:24 PM

    Felicidades por el tercer hombrecito - hijo de la familia, Ximena...!!

    Seguramente será amorosamente bienvenido, más allá del formato que haya elegido...

    Baberos para los papis, una vez más!

    Un besote!

    ReplyDelete
  7. Anonymous7:36 PM

    Hola Ximena! que sorpresa cuando vi el post, los felicito!!! (estoy frente a la compu y no puedo dejar de sonreir!! jajaj
    cariños.

    ReplyDelete
  8. Anonymous10:14 AM

    Otro varon!! Guau, felicitaciones!

    ReplyDelete
  9. Anonymous5:56 AM

    Redoblo mi expresiòn de alegrìa porque todo sigue bien. Mientras escucho a Michel Petrucciani me emociono por mis trs hijos, por los suyos y brindo con un mate mañanero porque sigamos tratando de hacer un mundo un poquito mejor. "Toda la vida tiene mùsica hoy".
    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  10. ¡¡Muchisísimas gracias a todos, qué emoción, tanta buena onda y cariño, todo junto. Gracias!

    ReplyDelete
  11. Ximena: estaba esperando este posteo para poder decirte acá que te felicito, que el embarazo te sienta muy bien, que estás muy linda, que se te ve serena y lo tranansmitís.

    Otro hijo, ota vida, una historia nueva. Que lo disfruten mucho. Que sigan muy felices!

    ReplyDelete
  12. Qué alegría más grande, muchas felicitaciones !!
    Qué suerte para ese muchacho la de nacer y crecer en una familia con tanto amor.
    Mientras escribo esto, está sonando Beautiful Boy, la canción que Lennon le escribió a su hijo Sean. No creo que sea casualidad, justo John dice que "cada día va mejorando y mejorando en todo sentido".
    Besos muchos de nosotros cinco para ustedes cinco

    ReplyDelete
  13. Laura, qué amorosa lo que me decís, re gracias, me hace bien en estos momentos en los que me siento bastante movilizada.

    Andre, divina, es un honor que hayas pasado por acá estando tan ocupada como estás. Gracias y besos a ustedes 5 también. Y me morí de emoción cuando leí el blog y las imaginé volviendo a casa con los trillis.

    ReplyDelete