Monday, July 30, 2007

Barrio Chino Argentino

Qué buen plan es ir al Barrio Chino, cada día más lindo, más abundante y colorido. Es un paseo ideal para comer, para comprar cositas, para mirar y entretenerse.

Ayer nos acordábamos de cuando íbamos a comer a ese comedor de club sobre la calle Montañeses, era buenísimo, de postre nos traían naranja fresca cortada en gajos, un lugar super familiarmente chino, creo que no está más.

También recordamos el barrio chino de Nueva York y cómo nos llamó la atención ver a la gente comer muchísimo, de todo, cosas rarísimas.

El almuerzo en "Todos Contentos" fue genial, de esos en los que el pedido sale logradísimo y se hace re disfrutable.

Fantaseamos con el día en que podamos ir con los chicos creciditos y compartir esos platos de comida sofisticados y exquistos.
Siempre nos pasa cuando salimos sin ellos igual los tenemos re presentes.

Además me encontré con Sonia Kohon, me encantó verla después de tanto tiempo.

5 comments:

  1. Anonymous6:49 AM

    Que lindos recuerdos Ximena, en tu blog te caracterizas por transmitirlos y es muy agradable. A mi también me encanta evocar recuerdos, son tan valiosos, son el oro del tiempo.

    ReplyDelete
  2. Gracias Santi por estar siempre cerca diciendo cosas lindas. Te mando un beso.

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:15 AM

    Hola Ximena, no conozco el Barrio Chino, vivo en Corrientes, pero suelo comer naranjas (no en gajos)esa lectura me lleva a conectarme con vos.
    Respecto a los chicos, a nosotros (con mi marido)nos pasa lo mismo, cuando salimos solos(no tan frecuentemente) tratamos de incluirlos en nuestro pensamiento y espacio real, tal como lo decis vos.Y son nuestra prolongación!no?!

    ReplyDelete
  4. Bety qué linda tu visita desde Corrientes, ¿cuántas prolongaciones tenés?

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:55 AM

    Que alegron encontrar tu pregunta Ximena.Te cuento, tenemos a : XX de 12, XX de 8 y XY de 4.Te daras cuenta que con esas edades los "llamaditos" hacia nosotros son muy variados y anhelamos estar para los 3, pero seguro que ellos no estaran conformes con nuestras ofertas (de presencia amorosa)Algunas quejas siempre se escuchan.
    cariños

    ReplyDelete