Monday, July 23, 2007

Dibujito de regalo

El otro día Violeta sacó de un bolsillo de su vestido un dibujito y me dijo "es para vos Xime",
me re conmovió, tan amorosa y femenina ella.

Este es el dibujito (me lo guardé en mi agenda)
Esa misma noche buscando unos papeles encontré un cuaderno con cosas escritas de hace un tiempo, lo abrí justo acá:

Estando en las últimas semanas de mi primer embarazo fue muy impactante quedarme con Violeta. Casi no me animo a proponerle a Susy que yo podía cuidarle a la bebe cuando ella me decía, por teléfono, que tenía que ir al dentista si o si. Pero tomé coraje y se lo propuse, ella aceptó encantada y agradecida. Cuando alcé a Violetita que tenía apenas quince días de vida sentí ese calorcito humano con olor a bebe (uno de los olorcitos mas ricos del mundo) y a mi amiga se le ocurrió decirme “pensá que Andrés en tu panza ya pesa lo mismo que Violeta”. Me corrió un frío de emoción por el cuerpo. Claro yo le había contado que en la última ecografía mi bebe ya pesaba dos kilos setecientos.

Cuatro años después Violeta le pone el chupete a Brunito mientras Andi juega fascinado con Sasha. Susy y yo compartimos tiempos de crianza.

No comments:

Post a Comment