Saturday, July 28, 2007

Talleres de Crianza

Estos grupos de trabajo a los que llamo: Talleres de Crianza surgen a partir de mi convicción de que los tiempos de crianza son momentos potenciadores y de expansión de sentidos existenciales en la vida de los padres.

Taller dá la sensación de actividad, de trabajo y de esto se trata, de ponerse en un rol activo, involucrado y comprometido en este proceso de crecimiento precioso tanto para nuestros hijos como para nosotros.

Un mundo nuevo aparece junto con los hijos porque ellos vienen y modifican todo, nadie vuelve a ser el mismo, el tiempo y el espacio que habitamos se convierte en algo desconocido con todo por descubrir, asi es como se vuelve fundamental poder hacer un trabajo de reconstrucción personal.


Estar dispuestos a modificar lo que hasta ahora nunca se nos había ocurrido que cambiaríamos es una gran tarea. No es nada fácil. ¿Quién dijo que tenía que serlo?.

Los bebes y los nenes chiquitos nos conectan con lugares propios muy vulnerables que a veces ni sabíamos que teníamos. Los tiempos de crianza pueden ser iluminadores si nos animamos a alumbrar esas zonas tan oscuras que aparecen frente a la demanda emocional infinita de los pequeñitos.

Hay tantos tipos de madres como mujeres madres hay en el mundo y la experiencia de compartir experiencias, estilos, formas, historias y descubrimientos es una aventura maravillosa y facilitadora de momentos amorosos.

Informes e inscripción: 4551 7237, hablar conmigo: Ximena, o escribirme a
ximenaianantuoni@yahoo.com

No comments:

Post a Comment