Monday, October 01, 2007

Comentarios

Hoy me llegó este comentario Anónimo a mi último posteo "Mi tercer hijo es varón"

BOLUDA BOLUDA!! BOLUDA TOTAL!! BOLUDA BOLUDA!! BOL... BOLUDA BOLUDA!! BOLUDA TOTAL!! BOLUDA BOLUDA!! BOLUDA BOLUDA!! BOLUDA TOTAL!! BOLUDA BOLUDA!! BOLUDA BOLUDA!!


Poquísimas veces me mandan alguno que otro comentario mala onda y pienso "¿para qué pasás por mi blog?, dedicate a otra cosa, ¡qué ganas de joder!".

Y básicamente me dan pena los que escriben cosas feas a los blogs de la gente que no se mete con ellos.
Y estoy convencida de que son unos venenosos que no saben qué hacer con su propia mierda y la andan sacando para afuera, metiéndose con la gente que los confronta con lo mal que viven, y creyéndose piolas por eso, pero en realidad no pudiendo hacer otra cosa que inundarse de su propio resentimiento y malestar.
Siempre son anónimos, por algo será.

Me encantaría que esa poca gente, que seguramente vive rodeada de frustraciones y sin amores, pasara de largo, ni rozara mi blog, ni nada que tenga que ver conmigo.
Pero bueno... es tanto más el cariño, la buena onda, la energía amorosa y vital que me rodea que no me importa...

Este comentario de hoy me pareció tan feo..., ¡qué choto o chota que hay que ser para tirar tanta mierda ¿no?!.

12 comments:

  1. Anonymous7:14 PM

    si, sobre todo a una mama q esta contando su 3º embarazo. seguramente es algun resentido/a. y lo peor de todo es debe estar revolviendose en su veneno y envidia. nO LE DES NI 5 DE BOLA!! SEGUI SIENDO TAN FELIZ COMO SIEMPRE!! DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO REGALO DE SER MAMA Y MAMA POR 3!!!! fuerza y muchos besos , sos una diosa nena!!!

    ReplyDelete
  2. Es un tema, pero lo tenés muy claro. Creo que el juego se da así, hay de todo en la vida virtual, como en la vida misma.
    Una lástima. No da para mucho más.

    lindo leerte
    lindo como pensás

    beso

    ReplyDelete
  3. Hola Xime! A mí me enojan ese tipo de comentarios, inclusive en blogs de gente que no conozco. De todas maneras, para ponerle un poco de buena leche al asunto, te cuento que cuando recomiendo a alguien que conozco que lean tu blog (casi única y especialmente si son mujeres que van a ser mamás), les digo: "entrá a chusmear el blog de esta chica, que siempre está feliz". Ja ja... Nada de idealizar, pero siempre trasuntás buena energía desde tu blog. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Yo lo que veo es que mientras vos con una gran apertura elegís amorosamente cada palabra y cada tema en tus post , otros ni siquiera se esmeran en un insulto como la gente. Es cierto que siempre es más fácil criticar que producir, pero si hubiera un standar mínimo, el comentario que recibiste ni siquiera lo aprueba.
    Yo, particularmente creo, que es infinitamente más grande la cantidad de gente que te lee y se nutre de vos, que la que decide perder su tiempo en cosas que no suman.

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:29 AM

    Eso fue resentimiento Ximena, ella o él seguramente tiene una vida de mierda, y encime se cree inteligente porque insulta a las personas que le ponen onda a la vida.

    ReplyDelete
  6. Y BUENO EL RESENTIMIENTO ES COMO LA HUMEDAD ,TE DEJA OLOR , SE HACE HONGO Y OSCURECE ,POBRE ,YO PREFIERO ,ELIJO MUY CONCIENTEMENTE Y TRABAJO MUCHIISIMO POR HACER ALGO MAS COPADO EN ESTE MUNDO Y SE QUE TENGO MUCHA SUERTE DE TENER GENTE AMIGA COMO VOS Y QUE TU BLOG ES UN REFLEJO AUTÉNTICO DEL SER HUMANO QUE ELEGÍS Y CONSTRUIS SER Y QUE APORTA MUCHIISIMO A LA MANERA DE VIVIR Y PENSAR DE MUCHOS CON SUS HIJOS Y SUS ANGUSTIAS Y SUS DESCUBRIMIENTOS , ASÍ QUE COMO DICE LA CANCIÓN DE OTRA BOLUDA !JA
    QUE DIGAN LO QUE QUIERAN
    QUE LAS PALABRAS VIENEN Y SE VAN
    QUE YO SOY COMO SOY EN REALIDAD
    QUIERO VIVIR A MI MANERA .!!!
    BESO CINCU

    ReplyDelete
  7. Anonymous12:45 PM

    Leo tu blog, me gusta, soy mamá así que comparto muchas de tus sugerencias aunque algunas me parecen algo extremas como el colecho.
    Pero te escribo para compartir algunas preguntas que me hago:
    ¿son los hijos lo más importante para una mujer? si es así, si realmente los hijos fueran lo más importante para una mujer, ¿no sería mejor quedarse en casa a cuidarlos y dejar temas tan "intrascendentes" como el arte, la politica, el poder, el dinero, a los hombres haciéndonos nosotras cargo de lo que es "verdaderamente importante": los crios?¿Las mujeres vivimos nuestro mayor momento de plenitud gracias a la maternidad?¿Los hijos no son a veces una forma de evitar hacerse algunas preguntas sobre uno mismo?¿Ubicar a los hijos en el centro de nuestra existencia, querer evitarles toda frustración, no es la mejor manera de criar niños vulnerables?¿ No aprendimos ya acaso, el daño que puede provocar el famoso "sólo deseo lo mejor para vos"? ¿No es un poco peligroso este discurso, monótono, repetitivo, sobre la "felicidad de la maternidad"? ¿Y las mujeres que no quieren tener hijos? Bueno, son preguntas un poco provocadoras, pero estaría bueno también hablar de estos temas,
    Te dejo porque mi hija no para de gritaaarr. Help! y hasta la próxima. Carla

    ReplyDelete
  8. ¡¡CUÁNTA BUENA ONDA Y CERCANÍA!! Gracias por acompañarme. Cariños

    ReplyDelete
  9. Si el que me dice boluda total es Fabio Alberti, me recago de risa. Si el ruido suena... señal que cabalgamos. Vamos, a mí también me llegan pero como modero y mi espacio es mío, pongo lo que quiero, o sea, buena onda, así discrepen conmigo. Besos Xime, y vamos al otro post!

    ReplyDelete
  10. Anonymous2:31 PM

    Qué increible!! Con la buena onda e inteligencia que aportás!! Yo soy bastante ingenua, estas cosas me dejan petrificada, como que no alcanzo a imaginarme que alguien pueda tener tanta agresividad adentro.
    NI BOLA. No permitas que modifiquen nada de este blog ni de tu ser!!!
    El blog es genial!!
    ...la sigo en otro más arriba.

    ReplyDelete
  11. Anonymous6:51 AM

    Ximena, esto es internet y estas cosas pasan. Es un riesgo que se asume desde el primer momento que se arma un blog. Por eso se pueden administrar los comentarios. Te van a seguir apareciendo aunque sea solopar ajoder, molestar o como quieras llamarlo.
    Pero tambien vos hacés uso de el administrador de mensajes... hace un tiempo mandé a este blog una respuesta a tu post sobre estas madres lesbianas que tuvieron trillizos. Ahí daba mi opinión sobre lo qu eme pareciá ( no voy a retomarla ahora) y vos no la publicaste, no era mala onda, solo opositora a el pensamiento ahí expresado y vos no la publicaste, Es internet, vos podés sacar coemnatrios y otros pueden mandar boludeces. Te repito esto es la web, algunos la usamos bien otros no.
    Saludos, muy bueno tu blog.
    Al que te agredió coincido con vos que se dedique a joder enlos chats.

    Marcelo

    ReplyDelete
  12. Anonymous7:39 AM

    Xime : vivimos en la era de la boludez , donde es comun decir boluda o boludo . En tu caso el boluda , tiene que ver con que aparte de ovarios bien puestos , tenes bolas para tener una familia numerosa en el medio de un mundo que se cae a pedazos por falta de amor . El mensaje , lo escribio un amigo de marcelo que seguramente es un catolico fascista y conservador , de los que lamentablemente hay a granel en este pueblo de enanos cristianos , que hablan del amor de dios y estan llenos de odio ! Vos sos psicologa y freud era judio , que barbaridad una italiana casada con un judio y asi ............ dos lesbianas que tienen una familia que barbaridad ....... los cartoneros son todos vagos que no quieren trabajar ....... no hablan del amor divino hablan de odiar y la corto aca ! besos ! Lucas !

    ReplyDelete