Sunday, October 21, 2007

¡¡FELIZ, FELIZ!!


A TODAS LAS MAMÁS SALVAJES: ¡FELIZ EN SU DÍA!


"Los lobos sanos y las mujeres sanas comparten ciertas características psíquicas: una aguda percepción, un espíritu lúdico y una elevada capacidad de afecto. Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotados de una gran fuerza y resistencia. Son también extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por sus vástagos, sus parejas y su manada. Son expertos en el arte de adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes y son fieramente leales y valientes"


La cita es de C. Pinkola Estés (como ya comenté estoy releyendo su libro "Mujeres que corren con los lobos")


No se pierdan la nota que salió en la Revista Viva del día de la madre "Al fin mamás" sobre la conmovedora historia de nuestras queridas amigas Andrea y Silvina, con sus hijitos Santiago, Abril y Jazmin.

6 comments:

  1. Anonymous5:04 PM

    Xime y ale : los quiero mucho ! Lucas !

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:17 AM

    está bien que dos mujeres puedan ser madres? si el cuerpo fue diseñado para que los niños salgan del encuentro del hombre y la mujer, no falta algo?

    ReplyDelete
  3. Pienso que hay tantas parejas heterosexuales que sin que teóricamente "falte" nada hacen las cosas tan mal y los hijos son víctimas de pésimos encuentros humanos, que no somos quiénes para juzgar o decir que dos mujeres o dos hombres no puedan ser mejores criando hijos. La sexualidad es un tema enorme, hay cuestiones de género y cuestiones de tendencias, etc. A esta altura del mundo creo que el avance científico permite nuevas formas para muchas cosas, y que si la naturaleza humana logró llegar a donde llegó vale el intento de darle la posibilidad a los que desean y se hacen cargo de sus decisiones de ver cómo les vá. Personalmente siento que es una historia de amor valiosa, valiente y admirable.

    ReplyDelete
  4. Absolutamente de acuerdo con vos, Xime!

    Beso.

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:23 PM

    pero y esa parte que el hombre pone en el nacimiento de una persona ¿donde esta?,el esperma y el ovulo se juntan, el esperma no viene del cielo, viene de un ser real, concreto que tiene que existir para que otro ser tambien exista, falta una parte muy importante aca, mas alla de las parejas que pueden ser 2 hombres 2 mujeres, uno y uno o lo que quieran, mas alla de la valentia y lo valioso falta algo, no lei la nota ni se de la vida de estas dos chicas, tal vez el hombre que hizo posible este nacimiento este presente de alguna forma, aparte de solo su esperma,en una fotito nomas,puesta en un portarretrato de madera arriba del ultimo estante donde ponemos las cosas que nos regalan pero que no queremos ver demasiado =-)

    ReplyDelete
  6. o tal vez hay nuevas formas de criar y pueden funcionar muy bien y los símbolos sean cosas viejas que se puedan ir dejando de lado

    ReplyDelete