Friday, October 19, 2007

Embarazo Revolucionario

No solo se me revolucionó el cuerpo, como corresponde al hacerle lugar a otro creciendo adentro mío, sino que todo lo de alrededor está acompañando esta revolución.

Es lógico ¿no?, pero me re impresiona. De repente tengo que empezar a generar cambios en muchos aspectos, en muchos sentidos y la gente y las cosas alrededor mío me lo demuestran, tengo signos permanentes. Es asi. Una nueva vida trae nueva vida y está bien.

Me gusta, me asusta, me entusiasma, me complica, me genera dudas, conflictos, alivios, emociones varias. De todo un poco. Y asi estamos... vamos viendo...



"Vamos viendo" con toda esta movida está quedando un poco relegado, lo extraño, tengo ideas, ganas de comentar cosas, bueno..., ya recuperará su tiempo y su espacio, espero, me gustaría.



"Mientras que la vida instintiva de los lobos se caracteriza por la lealtad y unos vínculos duraderos de confianza y afecto, los seres humanos tropiezan a veces con dificultades en estas cuestiones. Si describiéramos los fuertes vínculos que se registran entre los lobos en términos arquetípicos, diríamos que la integridad de sus relaciones deriva de su sincronización con la antigua pauta de toda naturaleza... lo que yo llamo el ciclo de la Vida/Muerte/Vida"



el párrafo es del libro de Clarissa Pinkola Estés "Mujeres que corren con los lobos", lo estoy releyendo, está siendo muy adecuado al momento.



La imágen me la mandó Lourdes (¡gracias, me encantó!), me sentí tan identificada.

No comments:

Post a Comment