Tuesday, July 01, 2008

la noche ideal no existe

En estos tiempos de crianza es mejor no planear mucho nada, la decepción puede ser terrible.

Mi plan de Martes estaba buenísimo, noche ideal para releer un poco ese libro que dejé asomado en la biblioteca esperándome. A la tarde tenemos un cumple asi que los nenes llegan cansados, seguro se duermen temprano, el chiquito se queda tranquilito, y como Ale llega tarde porque fue a dar una charla, yo de repente hasta puedo postear algo sobre lo que vengo pensando ultimamente de los niños de 2 años y sus vicisitudes.

Los acuesto - se duermen - le doy un baño al bebito - lo tengo un rato a upa - se duerme - me siento en la compu - soy feliz - me siento realizada - llegó el momento tan esperado...

... pero no.

Andi se viene a mi cuarto - está calentito - en el cumple me ví venir esta fiebre - le quiero poner el termómetro - se enoja - llegamos a un acuerdo - lo logro - 38 - Termofren. El bebito llora mientras le tomo la temperatura a Andrés, tiene gases - busco el Factor AG - Bruno se despierta y se viene a mi cama - le digo "vamos a dormir a tu cama" - "no lo dejes solito" dice Andrés - "dormir acá" dice Bruno - "está bien pero se duermen ya los dos" digo yo sintiendo mi frustración- finalmente se duermen. El bebito está inquieto, tal vez me extrañó a la tarde cuando lo dejé para ir al cumple con los hermanos - no se queda tranquilito asi que de leer ni hablar, de postear...

... bueno acá estoy, pero me muero de sueño asi que hasta acá llegué, además Felixito se está despertando...

Sí, en tiempos de crianza hay que aprender a flexibilizar....

¡¡Llegó Ale, soy feliz!!... ahora que se despierten todos y nos ponemos a bailar.

5 comments:

  1. Anonymous8:42 AM

    Si estás pensando en otra cosa te sueles perder lo que tienes delante, así que qué mejor solución que el título de tu blog:
    VAMOS VIENDO
    Poco a poco, con mente abierta y mucha flexibilidad, como tu dices, sabiamente siempre.

    ReplyDelete
  2. Juaaaaaa!!!! Me reconozco tanto en esos planes. Animo, que la realidad no se encargue de matarte una buena noche!!!

    ReplyDelete
  3. Qué coincidencia! Nosotros también teníamos un cumple a la noche y solo para nosotros dos, los papás. Habíamos organizado toda la semana dejar con los abuelos a los chiquis; la bebita hubiera sido la 1era vez. Dudas, apoyo familiar, planificación de horarios para volver a buscarla de noche... TOS, MOCOS, MALESTAR, MIMOS... Será la próxima!
    Pero fue tan placentero llamar a Javier, preguntarle qué opinaba, qué cómo estaba la bb, y que él me diga: "No la dejo ni loco"... Volví a casa del trabajo y no me preocupé por verificar su estado ni mucho menos. La opinión de su papá me enterneció tanto! Finalmente nos quedamos en casa, mimándonos...

    ReplyDelete
  4. Hace dos dias que mi Juani esta con fiebre. Su pediatra nos dice que hay que esperar a que se le declare algo.....En medio de todo esto, llama papa y pregunta como esta el " chancho loco " ( agregar a esto que esta en un curso intensivo de todo el dia para perfeccionarse en el trabajo ) Le digo que esta mal el chancho, muy sensible y con 38,5 de fiebre....En una hora estaba en casa...y el curso intensivo ???? ningun curso, no hay nada mas ni mejor que aprender que estando en casa con mi hija cunado me necesita...D I V I N O !!!! La mimo un monton y los tres juntos unos hicimos una siesta de jueves hermosa. Besos. Moni.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:47 AM

    Si solucionaste el problema sòlo con Termofren, es que tenès todo bajo control.
    Saludos

    emilio

    ReplyDelete