Friday, July 11, 2008

Actualización

Mi amiga Meri siempre me hablaba de "lo necesario que era actualizar los vínculos", tenía mucha razón, en esto y en tantas cosas más. Es un tema interesante que trataré en otro posteo, no es el tema de hoy.

Con muchísima alegría esta semana recibí la noticia de que Meri en pocos días viene a Bs. As. (¡te extraño siempre Merin!) y la voy a disfrutar, su onda tranquila, su sabiduría, su forma tan especial de estar en la vida.

Hoy decidí actualizar mi blog, por sugerencia de mi maridito. Me gustó hacerlo, espero que les guste a los que me visitan.

Divertido el cambio de make up.
Con muchas interferencias en el proceso logro irme a dormir conforme con lo que quedó.
Buenas noches querido blog que me haces tan feliz.

6 comments:

  1. Anonymous8:56 PM

    A mí sí me gustó mucho el cambio. Renueva y refrezca. Felicitaciones! Tus babies preciosos, con sus individuales características y los tres muy dulces, eso reflejan las fotis. Una vez más, "curiosiando" tu blog. Cecilia

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:24 AM

    Hola Xime, la nueva cara del blog esta buena, bien por vos que con todo lo que tenes durante el dia, te haces el espacio para tus cosas tambien!
    Siempre pasar por aca tiene su premio, unas palabritas para pensar y re organizarse, un comentario que lleva a la reflexion... Gracias! Gracias por compartir fundamentalmente... la generosidad es una de las mejores virtudes de las personas, y en los tiempos donde "el" tiempo es escaso, dar lo que no se tiene delata quien sos. Gracias de nuevo.

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones!! Quedó muy lindo el blog.

    ReplyDelete
  4. felicitaciones!!!! me gustan los cambios de look, renuevan!!!!
    te sigo, con el corazón
    besos

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho como quedó. Está bueno cambiar cada tanto, renueva ¿no?

    beso

    ReplyDelete
  6. Me gustó el cambio de look!!! es bueno renovarse y a mí me costó mucho también cambiar el "estilo" del mío.

    Me causó gracia lo de tu amiga Meri porque casualmente vino a Buenos Aires una amiga mía (a quien llamo así también) y que hace mucho no veía y con quien realmente me hizo muy bien encontrarme.

    Besos y muy lindas fotos!!

    ReplyDelete