Thursday, July 24, 2008

imponderables

Siempre pasan cosas que uno no tenía previstas, a veces nos desestabilizan, a veces nos impactan, nos hacen sufrir, nos dejan sin saber qué hacer, para dónde ir, con quién consultar...

... y se abre una nueva ventana en un ambiente que sigue proponiendo desafíos y reacomodaciones.

Obviamente que no podría ser de otra manera, es la vida misma la que sucede, y de esto se trata.

Mientras tanto hay que vérselas con esas sorpresas que da la vida, a veces buenísimas, a veces unas chotadas bárbaras...

También a veces hasta elegimos y decidimos asumir riesgos de decisiones que tomamos, ¿será el mejor momento?, ¿vale la pena?, ¿tiene sentido?,

qué se yo, la realidad es que es asi y ahi vamos... viendo...

Mi querido Joan Manuel Serrat (a quien mis queridos rockeros cercanos no quieren nada, pero yo si llevo por siempre en mi corazón) canta un poema de Antonio Machado que me viene a la cabeza en este exacto momento:

"Caminante son tus huellas el camino y nada mas

caminante no hay camino, se hace camino al andar,

al andar se hace camino y al volver la vista atras

se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar,

Caminante no hay camino, sino estelas en la mar"

y sigo con mi primorcito sin configurar,alguien conoce un buen tecnico?

4 comments:

  1. Esos "impoderables" no son muchas veces consecuencias directas de decisiones pasadas que no pudimos preveer?

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:31 PM

    hola Xime,
    lo bueno de todo es la oportunidad de aprenderse, de mirarse, y se salir de estos imponderables habiendo aprendido algo que nos mejore. En un mal momento de mi vida, encontré muchas cosas buenas. Hoy me dijeron "si algo que el futuro es, es "incierto"", y asi vamos. Moverse entre la incertudembre, los imponderables, las oportunidades, y con eso, hacer el camino! Besos!

    ReplyDelete
  3. Qué agregar? Es así, los imponderables sacuden, nos hacen vibrar, sentir la vida en todos sus sabores. Me encanta Serrat, aunque tantos rockeros amigos tampoco lo entiendan. Yo lo escuchaba con mi papá cuando era chiquita, así que me acompañó toda la vida. Tiene una canción para cada momento. Te gusta Drexler? A mí me parece un Serrat rioplatense!
    Te dejo un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  4. Anonymous1:18 PM

    TUVISTE ALGUNA VEZ LA SENSACION DE QUE YA NADA VOLVERA A SER COMO ANTES ,EN ALGO,CUALQUIER COSA? Y QUE ESO TE DE MIEDO? BESOS

    ReplyDelete