Monday, April 28, 2008

vibraciones DANIDAN


La verdad es que las obras de mi hermano están buenísimas, el viernes en la inauguración de la muestra sentí vibraciones especiales, sensaciones fuertes, tal como su nombre lo indica: "complicidad cósmica", no queda ninguna duda, fue un momento muy feliz,

encima después cenamos solos con Ale (bueno obvio lo más solos que podemos en este momento que es con Félix que todavía es parte mia, por eso digo solos, es una forma de decir) y la pasamos super bien.

5 comments:

  1. Anonymous7:52 AM

    Las pinturas de tu hermano son como muy psicodèlicas,parecen hechas por un niño!!! Lindas de verdad.BESOS

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones por ese amor y admiración que se siente brotar de vos hacia tu hermano. Felicitaciones por la cenita "solos" y por el disfrute de cada momento.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:00 PM

    Lo que más me gusta de tu blog es que tenemos la posibilidad de intercambiar la felicidad de esas "pequeñas grandes cosas". En el video que muestra Alejandro en su blog, se te ve de refilón con Félix a upa, no? Sabés que lindos y felices se los ve?
    La obra de tu hermano llena de color, alegre.
    Viste que empieza a haber otra vez momentos más "a solas"!?
    Maisa

    ReplyDelete
  4. nada mejor que disfrutar un cena romántica y sin hijos revoloteando. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  5. Hola Jimeeee! Cómo andás? Me sentí muy identificada con tu post anterior, qué bien que nos vendrían más brazos. Yo no uso esa upera que contás, así que me queda sí o sí una mano sola libre. Ordeno, pongo la mesa y un montón de cosas más, pero cuando Joaquín viene y me pide que le infle bombitas, ya no puedo...
    Besos!
    relindas las obras de tu hermano!

    ReplyDelete