Friday, February 01, 2008

Entrando al octavo mes

Siempre me acuerdo de ese artículo de Graciela Scolamieri en el que habla de la entrada al octavo mes de embarazo y todo lo que nos pasa a las madres. Una vez más siento que ella describe y comprende perfectamente lo que una siente.

La necesidad de meterse para adentro y anidar. Las ganas de ir teniendo todo listo por si ya nace, la baja de energía, las noches entrecortadas que nos preparan para lo que vendrá...

Ahi estamos, la semana que viene es la 32 y ya estoy con mi cabeza llena de imágenes del bebito entre nosotros, de su ropita, de dónde va a dormir, de qué lugar le haremos, ¿¿¿¿cómo será????,

alegría, cansancio y momentos de temor, miedos que no termino de definir, ¿podré con tres?...

Esta es mi panza en el último control con mi querido obstetra el Dr. Rolando Martinoti,

es un tipo serio pero divertido, me dá mucha confianza y seguridad, le creo absolutamente todo lo que me dice, siento que si el está en el nacimiento de mis hijos todo va a salir bien,
tiene buena onda, me explica lo que sea que le pregunte sobria y consistentemente,
lo conozco desde mis 16 años,
con él nacieron mis dos hijos,
con él nació mi hermano y también los hijos de mis primas,

le estoy para siempre agradecida.

Brunito ya dice el nombre de su hermanito, "¿cómo se llama el bebito que está en la panza de mamá?" - "eliz" y un beso a la panza... me muero de amor.

Andi ya le encontró ubicación en la cama familiar, "Bruno va del lado de mamá, yo voy del lado de Ale (el papá) y Felicito va en el medio de mamá y Ale", pero también me pregunta "¿mamí cómo vas a hacer para darnos la mano cuando nos hagas dormir, si vos tenés dos manos y vamos a ser tres hijos?... me muero de amor.

5 comments:

  1. Felicidades por tus amores!!!!
    te dejé un premio en mi blog de renatayyo...
    saludos y bendiciones miles!

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:55 PM

    qué panza perfecta!!! Es herrrrrmosa!!
    Te deseo lo mejor!
    ...y qué lindo vínculo con el obstetra...

    ReplyDelete
  3. ¡Meri muchas gracias!!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:25 AM

    Ximena esta por venir lo mejor! Mi tercer hijo varón nació hace seis meses y estoy fascinada. El único cuidado es que Tomi, mi hijo del medio, no le de galletitas oreo! Fede tiene seis meses y cuando ve a sus hermanos no para de sonreir. Todo es sumar. Nada más lindo que tres. Y tres varones!!! Felicidades! Pato
    (patogutierrezmendez@yahoo.com.ar)

    ReplyDelete
  5. Gracias por el aliento, me hace falta en este momento. ¡qué lindo Pato lo que contás de tus hijos!

    ReplyDelete