Saturday, February 02, 2008

el mundo de los blogs - PREMIO

Es buenísimo interactuar con tanta gente por este medio, uno va y viene cuando quiere, cuando puede, se entera, se entusiasma, queda enganchado, hasta se siente amigo de gente que conoce máquinas de por medio, personalmente me encanta el fenómeno.

El otro día me llegó un comentario de Alejandra en el que me dedicaba un premio desde su blog http://www.renatayyo.blogspot.com/. ¡Gracias Alejandra!

resulta que hay un par de cosas que tengo que hacer para que esta cadena siga su curso,

Paso a copiar las reglas, tal como ella las transcribió en su blog:
Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
Cuando se reciba el premio se debe escribir un post: Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)

Las reglas.Indicando 7 blogs que recibirán el premio.

Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

(Opcional - )Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre o que tuvo la idea de inventar el premio, o /hombre/mister que se llama Skynet

Espero saber hacerlo bien porque aunque mantengo un blog y conozco otros no soy muy buena con las cuestiones tecnológicas.

Mis recomendados son:

http://www.ellalostrillizosyyo.blogspot.com/ : historia de amor y valentía, conmovedor y emocionante, además son mis amigas, las admiro y las valoro un montón.

http://www.alasmandalas.blogspot.com/ : poético, musical, sensible y amoroso, es el blog de mi amiga Mariana Cincu, a quien quiero mucho.

http://www.yapasará.blogspot.com/ : interesante, bien escrito, con onda, humor, con emoción y temas diversos, su autora una mujer muy piola que conocí por este medio.

http://www.porelchocolate.blogspot.com/ : pura emoción, desborde de sensaciones y vivencias contadas sensualmente, Viole es una muchacha muy especial.

http://www.adivinacuantotequiero.blogspot.com/ : lo descubrí hace poco, trata temas de mi interés, me gusta, me aporta.

http://http://www.tintadepapel.bolgspot.com// : es dulce, es maternal, es sencillo y transmite amor y paz.

http://www.100volando.net/ : es el blog de mi marido Alejandro Rozitchner a quien amo y admiro, y con quien comparto la vida entera.

5 comments:

  1. que bello homenaje, me emocionas mucho, siempre, y ahora más!!!!!! te dijer hermosa tu panza no???? sigo el avance de felix como el crecimiento de brunito y andy!!!!!!!! bella familia! besotessss

    ReplyDelete
  2. Me alegró muchísimo la excelente recepción y aplicación del juego!!! La verdad me daba un poco de pudor invitarte, pero estabas entre mis siete: paso por tu blog seguido y me gusta mucho, me resultan muchas cosas muy nutritivas y esperanzadoras, como lo fue también tu disposición para este juego... y los nuevos vínculos que nos presentaste aquí, de verdad que esta es una forma distinta y sorprendente de conocer de "sitios" humanos
    Un gran abrazo!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Ximeeee! Yo aun no aprendi a poner un link dentro de mi post, me tengo que sentar a aprender para poder seguior la cadena. Prometo en breve... lo que pasa que en un mes vuelvo a trabajar (y por ende, a la compu 10 horas al día), entonces en casa le esquivo al asunto. Besos!

    ReplyDelete
  4. Pero muchas gracias por tantas cosas lindas que me dicen chicas, qué emoción!

    Laura tomatelo con calma, no te sientas apurada, disfruta de tu beba en este momento lo más que puedas.

    ReplyDelete
  5. Gracias Xime! Estoy en las montañas, a mi regreso hago los deberes. Besos.

    ReplyDelete