Monday, April 30, 2007

Un flash total


Ir caminando a buscarlo a Andrés al Jardín, un día de sol alucinante como hoy, me conecta con la fuerza de la vida.

Puse en mi ipod la función que te tira temas al azar, me encanta, uno no sabe qué sigue y ¡sorpresa!.

Me conmovió Calamaro cantanto "Volver", y me acordé de la última peli de Almodovar "Volver", con Penélope Cruz que además de ser divina ella, también canta el tango en la película. Recomiendo verla, es buenísima.

1 comment:

  1. Coincido con vos Xime en que el sol y la música te conectan con sensaciones muy intensas y placentereas, de hecho lel sol ayda a mejorar la depresión. no por nada la gente del caribe es más alegre e intensa.
    Me fascinó Volver, amo a Álmodovar y su particular modo de transmitir el complejo universo femenino a quién él tanto admira. Toca temas muy profundos pero "desdramatiza" y siempre hay un toque de humor, sus mujeres aparecen intensas, apasionadas y generalmente poco vulnerables (aunque esto no sea así).Me encanta su estética y su visión, te recomiendo un libro "Pedro Álmodovar y el kitsch español" de Carlos Polimeni. Es corto y muy ilustrativo.
    e cuento que Penélope no canta el tema, la doblaron. Te mando unbeso muy grande y me encanta como expresás tus ideas contanta frescura y libertad. Merecdes C.

    ReplyDelete