Tuesday, April 17, 2007

Algo feo


Hoy un tipo en bicicleta intentó robarme mi cadena de oro con la moneda antigua del siglo III AC que me regaló Alejandro. Me asusté bastante. Primero creí que me quería atacar, no entendí por qué. Al segundo después me dí cuenta de lo que pasaba. Me rompió la cadena pero el robo no lo logró. Tampoco vió que llevaba mi compu en el bolso de ese lado, o la notebook no le interesó. Al final me puse contenta, solo me quedó un rasguñón en el cuello. La clase de yoga me ayudó a superar el mal momento.

Mi mamá siempre me dice "Ximenita tené cuidado cuando caminás por la calle".

1 comment:

  1. Anonymous4:12 PM

    Cuidado tenés que tener de no meter la pata en un charco. Después los chorros siempre están. A mi mujer uno en bicicleta le logró sacar el celular de la cintura. Parece que la bici es un buen método para escapar rápido.

    ReplyDelete