Thursday, April 12, 2007

No me gusta

No me gusta nada que cuando llamo a algún lugar para pedir información sobre algo, quien tiene que dármela adopte una actitud indiferente. ¡¡Qué bronca me dá!! Si yo llamé, si yo mandé un mail pidiendo datos, ¿por qué me responden como esperando que sea yo quien siga hablando? Se dá muchísimo en los ambientes psi y alrededores. Les cuesta dar, esperan demasiado recibir. Si soy yo la que estoy llamando para saber algo del curso, seminario o alquiler de consultorio, "hablá loco, no estés esperando siempre escuchar". Pecan de lo mismo en las sesiones y asi es como muchos pacientes se terminan sintiendo solos.

Pero no sucede solo en ese ámbito. En realidad es muy frecuente llamar a lugares en los que corresponde que te brinden atención, información, datos, turnos, y sentir que el que te tiene que responder, intenta rápidamente sacarte de encima, "te paso con el sector correspondiente...", y uno queda horas escuchando musiquitas, en general feas, hasta que se pudre y corta.
¿Es tan difícil hacerse cargo de la tarea?

No comments:

Post a Comment