Tuesday, October 21, 2008

puras sensaciones

No defiendo el psicoanálisis a ultranza pero que un buen análisis y que un terapeuta entrenado-analizado, ayuda a ejercitarte en el arte del autoconocimiento y que esto hace que todo enrosque sea tarde o temprano desenroscable es... yo diría... casi indudable y buenísimo.

El entrenamiento en el arte del registro propio, de la autopercepción, el contacto con la intuición y el valor de los sentidos, hace que todo tenga colores, climas, vibraciones, alegría y muucho amor!!

7 comments:

  1. Si, si, si....
    De acuerdo totalmente..

    Besotes a vos y tus paquetitos..
    Vero

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo. El lio es que ese tipo de "servicios" son muy caros. Yo hice psicoanalisis, pero el bolsillo no me aguanto.
    Trato de hacerlo yo solita... pero.... no soy psicoanalista.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Vero siempre buena onda vos, gracias y besotes a ustedes.

    Francoise, la terapia no es la única forma de estar en contacto con uno mismo, hay otras y muy buenas...
    acá en Argentina hay muy buenos terapeutas y no siempre tan inaccesibles,
    te agradezco tus palabras en el post del día de la madre, muy estimulantes y lindas, cariños

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:52 PM

    Ximena, me encanta ese color transparente y esa energia viva que usas para empapelar tu lugarcito en la web cada vez que buscas esbozar algo. Se me habia traspapelado tu blog y andaba de tanto en tanto buscandolo, estoy a años luz de la maternidad pero me gusta lo que escribis acerca del entusiasmo y de la vision de las cosas en gral y la garra que pones para trascribir paginas enteras de tu biblioteca personal por creer que pueden ser de ayuda, y de hecho lo son. Tengo una copia por ahi de un posteo de un documental que alquilaste y comentaste que me sirvio mucho. Asi que bueno, disculpa lo extenso, ahora que volvi a encontrar hace unas semanas la pagina de "la chica rubia con rulos que tiene dos nenes preciosos".. que ahora son tres - tenes una familia hermosa pero de eso te daras cuenta sola al despertarte y levantarte en el dia a dia - te seguire leyendo. Saludos Mary

    ReplyDelete
  5. gracias Mary, tus palabras son cariñosas y me hacen sentir muy bien, me alegra y me estimula que te gusten los libros que comparto y demás... lo hago de todo corazón cuando siento que pueden transmitir buenas cosas, te mando un beso

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:54 AM

    Mary : sos muy tierna y vos xime muy amorosa ! cariños , Lucas .

    ReplyDelete
  7. Acuerdo total. Yo me curé gracias a mi psicoterapeuta. Me encanta la primera frase...

    ReplyDelete