Tuesday, October 07, 2008

globulitos por 3...

... pulsatilla, influenzinum, calcareas, sulphuricas, phosphoricas, tk, mercurius, chamomille, apis, euphrasia .... a la 20, a la 500, a la 1000...

y muchos más, caja llena de globulitos...

y cada tanto papelitos y microdosis,

y ahora se sumó Felixcito, globulitos x 3...,

nos tenemos que re poner las pilas para no olvidarnos de la repartición diaria y de más de una vez por día de globulitos para todos,

¡Gracias Dr. Hugo Gluzman, tan generoso y dispuesto a responder cuando te llamo, por ayudarme a cuidar el equilibrio del hogar!

Sí, la homeopatía me da buenos resultados, y no por eso dejo de usar antibióticos y vacunas cuando hacen falta.

No soy fundamentalista, apelo a las herramientas que tengo a mano.


Además estoy convencida de que algo que los mantiene sanos es que duermen con nosotros siempre que lo desean y necesitan.

¡Llegó la primavera, sale un sol energizante, capullos por todos lados, aprovechemos, hagamos el amor con el mundo todo lo posible!
ACTITUD AMOROSA TRAE SALUD

8 comments:

  1. Ni idea lo que son esos globulitos. Por suerte Cande siempre tuvo una salud a prueba de todo, menos a prueba de los 6 años... es que ahora parece que le agarran todas las anginas bacteriales juntas!!!.

    Paciencia, amor, un buen pediatra y que la memoria no falle para la toma de los remedios :-)

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. HOLA XIME ME GANASTE VOS PASANDO POR EL BLOG ANTES QUE TE HAGA LA INVITACION JAJAJ!!BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ME ENCANTARIA QUE HAGAS UN POST REFERENTE A LOS PAPAS DURANTE EL EMBARAZO, YA QUE VEO A MI MARIDO CON UN POCO DE MIEDO Y ANGUSTIADO.
    ME GUSTARIA AYUDARLO!!YA QUE LA CUENTA REGRESIVA COMENZO...

    ReplyDelete
  3. Hola Xime! Me gustaría conocer algo más sobre la homeopatía. Cambiamos de pediatra hace poco porque el anterior era pro medicamentos y vacunas. Nuestro nuevo pediatra es más cauto. Medica con más prudencia y nos receta las vacunas que considera realmente necesarias. Y el resultado es mejor, sobre todo en Manu. No es homeopático, pero más moderado que la mayoría! A mí tampoco me gusta el fundamentalismo, de ninguna clase.
    Seguramente que tu hijos duerman con ustedes tiene que ver en lo armonioso de su salud, porque evidentemente hay un sostén especial en ello.
    Nuestra cama es chiquita! Apenas entramos con la bb en el medio! Pero hacemos todo lo posible por sostenerlos a ambos en las distintas etapas. La hora de ir a dormir y el sueño mismo en los niños indican muchas cosas.
    Siempre me pregunto si lo hago bien... y me reprocho algunas cosas...
    En fin, Xime, catarsis en medio,,, te mando un beso grande!!!

    ReplyDelete
  4. Hugo fue el pediatra de Luisina desde que nació hasta hace un poco más de dos años. Incluso estuvo en el parto en casa de Valentino y lo atendió un tiempo. Pero ya cuando nos fuimos de la Capital, parece que el movimiento fue bien fuerte, porque no sólo elegimos el cambio de vida en general, sino que decidimos una escuela Waldorf para nuestros hijos y acorde a esa decisión, un pediatra antroposófico para ellos.
    Pero Hugo es una buena persona. Lo "dejamos" porque cambiaron nuestras necesidades nada más...
    Ah! Pero nosotros no usamos antibióticos ni vacunas... Quizá sí seamos fundamentalistas!
    Jajajaaaaa!
    Beso enorrrrrrrme!

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:50 AM

    Qué bueno,xime lo alternativo siempre suma...
    TURCA: te quería pedir tu mail,para hacerte unas preguntas acerca de la escuela waldorf,en el blog no aceptan mensajes an{onimos así que ...apelo al espacio de xime aver si puedo contactar contigo sería buenísimo para mí un abrazo y gracias xime!

    ReplyDelete
  6. Nosotros tb usamos los globulitos, los trajimos de Alemania... el pediatra era homeópata y evitaba los antibioticos y demases, pero igual si había que darlos, los recetaba, pero eran la segunda opción.

    ReplyDelete
  7. hola, me podrias dar mas informacion sobre el Dr gluzman? Como es la consulta? lo revisa al nene? me refiero a la consulta homeopatica. Gracias

    ReplyDelete
  8. Es una consulta en la que él te hace preguntas sobre el niño, todo tipo de preguntas, y también lo revisa.

    ReplyDelete