Sunday, March 16, 2008

chicas rockeras - mi amiga Mari Cincu

Mi amiga Mariana el otro día me dijo algo que me gustó y me hizo sentir bien:
eramos chicas rockeras, ¿te acordás?" Y sí, acá estamos a pleno rock and roll.

Tal cual, esta es mi vida y este mi rock and roll actual, cambiaron las formas pero no el estilo.
Niños por doquier, tiempos acotadísimos, enloquecidos, incertidumbres permanentes, momentos de caos, preguntas, destinos desconocidos, acción, mucha acción.

La semana pasada en varios momentos me vi hablando por teléfono, haciendo llamados importantes, con una sensación enloquecida, interferida, gritos, saltos alrededor, bueno es asi… este tiempo es asi…

Mientras escribo suena en mi:
“y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar la vida...
Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar mi amor...
Yo no sé, yo no sé, yo no sé dónde vá mi vida…”

Mi amiga Mariana comienza sus talleres, experiencias vitales y enriquecedoras, los super recomiendo.






2 comments:

  1. me sentí tan identificada con este post, y me encanta que lo hayas podido ver aí, porque yo siempre lo veo desde el otro lado...siempre digo que yo era una "dancing queen", pero la verdad que a veces extraño la vida de antes, pero no cambiaría nada mi vida de ahora,es contradictorio, no?

    ReplyDelete
  2. gracias xime !!te abrazo y ya tengo un par de tickets para cuando los babys crezcan un poquito ,Joni Mitchell,Calamaro ,Divididos ,Marisa Monte LO QUE MAS TE GUSTE NOS PONDREMOS BONITAS Y AL RUEDO POR AHORA TE ESPERO EN EL BAR !!SIENTO EMOCIÓN DE SABER QUE LLEGA FELIX la hinchada está feliz !!!que empiece la función !!!AL RITMO DE LOS QUE MAS NOS GUSTA SER UNAS CHICAS ROCKERAS!!!!!cancheras !!por ahora creo que te va a venir bien un
    despeinada twist
    twist despeinada !!!
    y unas hermosas canciones de cuna !!!

    ReplyDelete