Thursday, December 13, 2007

¡qué belleza!

Hermosa la ronda de fin de año del jardín de mi hijo Andrés, me re conmueve ver a los nenes y nenas cantando, bailando, compartiendo, siendo, vibrando, tan chiquitos y tan expresivos, tan personas empezando a ser y ya tienen tanto, una maravilla, un momento muy feliz, disfrutable, hermoso.
Estas son las cosas que a mi me dan sentidos y alegrías, simples, directas. Las cosas como son.

A Brunito le encantó, creo que espera el momento de poder ser más protagonista. Será el año que viene cuando empiece salita de 2.

3 comments:

  1. Anonymous8:11 PM

    hola, me llamo florencia y tengo 15 años. la verdad que empeze a leer sus libros ahora, me parece una mujer demaciado interesante, estoy leyendo "hijos sin dios" y me re enganche con ese libro, es una visión que comparto mucho, ya que me considero una chica atea aunque mis papás me bautizaron (por el miedo, vengo de una familia muy catolica salvo ellos), le cuento que cuando vi el libro me llamo la atención, lei la contratapa y le dije a mi mamá "quiero este libro" ella lo miro y me dijo "llevalo" en mi casa siempre se fomento la lectura y a mi me encanta leer. bueno nada los felicito (a usted y a su esposo) por este trbajo.
    besos
    flor

    ReplyDelete
  2. Florencia, gracias por lo que me decís, el que estás leyendo es mi primer libro y qué bueno que te haya gustado . Me parece que vos sos una persona muy interesante y que eso te hace ver interesante a los demás y a las cosas. Un beso.

    ReplyDelete
  3. felicitaciones!!!sobre todo por el libro,me encanto.gracias a el accedi a tu blog,asique seguiremos en contacto
    gracias
    cecilia sciarretta

    ReplyDelete