Friday, December 21, 2007

buenos cierres


Me encanta la sensación de cerrar bien las cosas, fin de año es una época que sirve especialmente para eso y en eso estamos en estos días, que además se colman de cosas por hacer.

Está bueno terminar en buenos términos. Salís ganando. Hace crecer. Te deja con sensación limpita.

Ayer fue mi última sesión de terapia y fue enormemente emocionante, conmovida por todo lo que sucedió me fui llenísima, "se dice satisfecha" me diría mi abuela Ñata si me escuchara.

Más que satisfecha, feliz, plena, conmovida, inundada de amor y buenas cosas.

¡¡GRACIAS CARLOS POR TODO Y POR TANTO!!

Y ¡GRACIAS LUIS, SARA, LUZ, LUCIO Y ANA!

2 comments:

  1. Yo también tuve un gran cierre de mi terapía grupal, con una balance positiva y con la sensasión de haber lo mejor posible.

    Fue realmente agradable leerte durante todo este año, uno entra acá y es una caricia al alma...


    Saludos Ximena

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:57 PM

    Felicidades para vos Xime y para toda la gente linda del blog. Fue genial descubrir este lugar. ¡Que el 2008 sea un buen año para todos!

    ReplyDelete