Thursday, March 25, 2010

las vueltas de la vida


y es así...

cuando uno menos lo imagina la vida pega una vuelta que te deja medio mareada y sin saber para dónde agarrar...

pero si además en esa vuelta te encontrás con quienes te dan una mano y te impulsan a animarte a darla del todo...

¡uy! es cómo un mareo que te envuelve y te deja por unos días girando sin entender mucho nada...

pero girando, porque no queda otra, una vuelta es una vuelta,

y en las vueltas hay que doblar, flexibilizar y dejarse llevar por el impulso del giro...

y si te animás a no entender mucho nada
y todas las noches te dormís con la pregunta lanzada
y entregada a la vida...

esperando a que algo mañana te ayude a ver por dónde seguir...

Y sí,
se trata de dejarse llevar y bailar siguiéndole el ritmo a la vida sin pretender entender todo y mucho menos saberlo explicar,

sentir que no es un dicho, que es realidad,
que uno cambia y las cosas también,

que el cuerpo se deja llevar y la sinceridad aflora y marca sus límites y con ellos se abren las posibilidades,

y me sirve verlo asi, para mi, para la vida, para criar a mis hijos.

Y en la vuelta pasan cosas,
la desestructura que incomoda,
la confianza de dejarse llevar,
el temor a lo que sigue, a lo que vendrá,
los que acompañan y entienden,
los que no entienden mucho pero el amor les permite acompañarte y esa es su grandeza,

estos son los momentos de intensidad imperdibles de la vida,
de honrar la vida,

ninguna certeza vale más que tanta libertad,
aunque me pierda, aunque me cueste, aunque..., aunque..., aunque...



Felixito feliz cumple 2 años y es un animalito bendito que cayó del cielo para enriquecernos con su gracia.




Esta tarde
me estalla el corazón.

10 comments:

  1. Anonymous4:37 PM

    Qué hermoso lo que decís y cómo lo decís.
    Felíz Cumple Felixito!!! bebito felíz!
    Saludos
    Cecilia

    ReplyDelete
  2. Feliz Cumpleaños Felix y también para vos Xime, y tambien para Ale porque uno tambien cumple años con cada hijo. Un beso

    ReplyDelete
  3. Qué lindo Xime!!!! Pero te confieso que cuando lo leía pensé que estabas embarazada!!! A mi me pasa lo mismo con mi tercero, Fede, que en agosto cumple 3. Es un bombón! Será que como nos agarró más grandes los podemos disfrutar de otra manera? No se, pero las vueltas de la vida tienen esto, de disfrutar plenamente cada momento,incluso los difíciles que te dan un empujón hacia los buenos. Que pasen muy lindo día con esos príncipes!!! Besotes.

    ReplyDelete
  4. FELIZ FELIZ EN TU DÏA FELIX!!! Siempre pienso en él paralelamente a Lola que tiene la misma edad...acaba de cumplir sus dos años también!! Que linda edad! No sé que giros estará dando tu vida, pero me identifico mucho con tus palabras! Mis planes van y vienen, mis rutinas se acomodan y desacomodan toooodo el tiempo!!!
    Besos XIme!

    ReplyDelete
  5. Nada más contradictorio y potente que el vértigo. Te asusta y te invita a la vez a lanzarte. Como cuando eras chiquita y descubriste que dar vueltas estaba re bueno y te decían que te ibas a marear pero a vos no te importaba, hasta que te caías al piso, pero feliz volvías a levantarte, como diciendo ¿y qué? ¡LO HICE! Y QUIERO HACERLO OTRA VEZ.
    Un abrazo fuerte,

    ReplyDelete
  6. Feliz Cumple Felixito!!!!!!!!!!!!


    Un gran cariño!!
    de toda la "tribu" de Dely!

    ReplyDelete
  7. Feliz Cumple Felixito!
    me hiciste llorar Jime.
    besos

    ReplyDelete
  8. Xime, siempre sabia para estar a la altura de las circunstancias...
    Besos y feliz cumple a tu hijito chiquito!!!

    ReplyDelete
  9. Qué fuerte Xime...

    Felicidades para ese bombón cósmico; hermosísima la foto!

    Besotes!

    ReplyDelete
  10. Pero qué lindo, qué profundo Xime!!!Mil felicitaciones por la energía y la paz interior que te brota con sólo leerte!!!

    ReplyDelete