Thursday, March 11, 2010

el don de dar

Hay personas que dan sólo por ser como son,
tienen ese don,
no se elige, no se ejercita, no se compra,
sucede, simplemente es parte del ser de algunos seres.


Hay quienes tratan de dar y hacen sus mejores esfuerzos,
con sus mejores intenciones,
y muchas veces les sale bien,
sirve, está bueno y se agradece,
más no es lo mismo.

Los que dan con su forma,
los que tienen el don de dar siendo como son,
por lo que son, siendo quienes son...

¡guau! ¡qué gracia tenerlos cerca!



6 comments:

  1. ...Yo descubri hace muy poco, a mis casi 40, que esa era mi misión en la vida. Eso que me viene acomapañando silenciosamente y que tanta emoción me ha provocado a lo largo de los años , se reveló asi, de repente...

    ReplyDelete
  2. ¡¡qué lindo Marce!!, un beso grande!

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:54 PM

    La gracia es nuestra! porque vos acá naturalmente das mucho!!
    Entiendo y comparto a que te referís.
    Besos
    Cecilia
    pd: Si bien no parece ser habitual; cuando uno se cruza con un ser así, está bueno!

    ReplyDelete
  4. conozco personas así, que les sale dar naturalmente y me parece un mecanismo super inteligente, como si dieran lo que les hace falta...(por que al contrario de lo que uno se puede imaginar también son personas que han sufrido carencias)al menos las que yo conozco... y por ser así reciben un montón también, cuando te lei se me vinieron un par nomas, sigo buscando mentalmente pero no encuentro otras, sin duda no son la mayoria, jaja
    un beso
    Clau

    ReplyDelete
  5. El saber donar refleja el misterio de la vida. La vida nos fue otorgada gratuitamente, la misma es pura donación.

    Muy buen posteo, da para pensarlo.

    Beso
    y buen finde!
    R.P.

    ReplyDelete
  6. El dar es una de las cosas mas lindas cuando uno lo descubre si se sabe dar sin esperar nada a cambio.

    ReplyDelete