Me maravilla ver la construcción de la realidad que hacen los chicos, como juntan datos, conectan, perciben, interpretan, hacen una mezcla y arman.
Me conmueve cómo buscan con sus caritas nuestra aprobación, incluso antes de saber cómo tienen que reaccionar, a veces nos miran como pidiendo permiso o como preguntando qué habría que sentir frente a esto. Esa búsqueda de aprobación en sus ojitos me mata de amor y me llena de responsabilidad, siento que nosotros los padres somos agentes de realidades, modeladores de criterios, es muy fuerte.
Me encantan los cuerpos perfectos de los nenes, los miro y no lo puedo creer, tanta perfección, todo bien hecho, todo bien delineado, formas tiernas y graciosas, hermosas. Todos los cachorros son lindos pero el cachorrito humano es una belleza total, sublime, superior.
Well done for this wonderful blog.
ReplyDeleteBuen blog, te agrego a mi lista de blogs que visito
ReplyDeleteSaludos cordiales desde Costa Rica
Suricato
Cuando baño a mi bebé no puedo dejar de mirar la ternura de su cuerpito. Sus redondeces, sus piecitos que quieren llevarla a todos lados, sus manitos, su mirada, todo. Me muero de la emoción. Es verdad, son perfectos.
ReplyDeleteUn beso Xime.
si, claro,son bellos bellos bellos
ReplyDeleteA mí me pasa eso, me maravillo con esa perfección, me imagino su corazoncito latiendo con tanta complejidad y me siento taaaaan agradecida a la vida por tener hijos sanos, sonrientes, felices y también me llena de responsabilidad.
ReplyDeleteUn beso!
A veces viajando en tren o colectivo, me pasa que ver a un bebe sonriente me cambia el ánimo...
ReplyDelete