Además de ser un amoroso, sensible y talentoso,
produce puro arte, bellísimo, iluminado y genial.
Acá está el link a su flickr www.flickr.com/daniboom
¡¡IMPERDIBLE!!
San Martín Llegando al After Hour
Además de ser un amoroso, sensible y talentoso,
produce puro arte, bellísimo, iluminado y genial.
Cada uno busca sus lugares en la casa nueva, todos vamos procesando que tienen que ir apareciendo nuevas formas.
Bruni dice: - "un día quiero volver a la otra casa"
Andi dice: - "me encanta esta casa pero me siento raro, extraño algo, no sé..."
Felixito dice: - "te" mostrando su chupete, tira besos con su manito, se hace entender, conecta increíblemente, entiende todo, es super atractivo, mimoso y muuuy vital, quiere y puede, se anima y le sale bien, y también se re golpea y se la banca, es un ser especial.
Nosotros la remamos lo mejor posible. A mi no me sale tan bien como quisiera. "Mañana será otro día", me diría mi abuela Ñata si hoy estuviese aca conmigo.
Hago un último click antes de cerrar la compu y leo un mail de mi tía Beti que, solidaria con mi situación, me trajo vitaminas para Bruno, porque ella tiene un Bruno y sabe lo que quiere decir ser mamá de un Brunito, como son estos Brunitos, increíbles, mágicos, suavecitos y muy fuertes y muy íntegros a la vez, y muy iluminados.
Las cosas que nos alejan, las que nos unen, los momentos en los que estamos cerca o tomamos distancias,
lo que elegimos, lo que necesitamos, lo que deseamos, lo que nos cuesta, lo que nos sale, lo que nos hace estar juntos, acompañarnos, tolerarnos, querernos, pelearnos,
lo que nos atrae, lo que nos da rechazo...
Una vez más me pasa que, en relación con este tema, voy al texto de Mark Twain "El diario de Adán y Eva" y me encanta, me acompaña, me estimula, me ilumina y me fascina. Me parece una super obra literaria al respecto.
Copio pedazos para que lo disfruten:
del diario de EVA:
"Confieso que el hombre me inspira una gran curiosidad. Ningún otro reptil es más interesante.
Digo esto suponiendo que sea un reptil, idea que viene de dos rasgos que he advertido en él: cabello ondulado y ojos azules. Casi no tiene caderas. Parece una zanahoria y cuando está parado, se expande como una esponja.
O es un reptil, o es una obra de arquitectura.
Mi primera impresión al verlo fue de miedo. Cada vez que él me miraba, yo salía corriendo, porque creía que enseguida me cazaría.
Pero poco a poco fui advirtiendo que su único deseo era el de alejarse, así que cuando pude superar mi timidez, lo seguí a una distancia de veinticinco pasos, con una asiduidad que terminó por ponerlo nervioso e intranquilo. Y finalmente, en el colmo de la exasperación, se subió a un árbol.
Esperé un rato largo, y al ver que no bajaba, regresé a casa.
Hoy sucedió lo mismo. Yo acudí para buscarlo en el árbol."
"Tiene gustos vulgares, y sus inclinaciones no pueden ser más violentas. Ayer por la tarde, a la hora del crepúsculo, desubrí que se había bajado del árbol y que intentaba atrapar a los coloreados e inquietos pececitos del lago.
Tuve que arrojarle una piedra, y cuando lo hice, se subió a su árbol y dejó en paz a los animalitos que jugueteaban inocentemente.
¿Para eso será el hombre? ¿Acaso no tiene corazón? ¿No le inspiran piedad las criaturas inofensivas? ¿Será posible que lo hayan proyectado y fabricado para una obra tan cruel? Eso es lo que indican todas las apariencias.
Uno de mis proyectiles hizo blanco. Le di al hombre detrás de la oreja. Habló... Escucharlo me produjo un escalofrío. Es la primera vez que oigo una voz humana, por supuesto, aparte de la mía. No presté atención a lo que dijo, pero sus frases parecían muy elocuentes.
Descubrir que tiene el don de la palabra reavivó mi interés en él, porque me gusta conversar. Hablo desde la mañana hasta la noche, y sigo hablando cuando duermo.
Soy muy interesante, pero lo sería más todavía si tuviera alguien con quien conversar. Entonces creo que, si me dejaran, nunca pararía de hablar."
del diario de ADAN:
"Esta nueva criatura, de largos cabellos, es bastante molesta. La encuentro por todas partes y me sigue siempre. Detesto que haga eso. No estoy acostumbrado a estar en sociedad.
Quisiera que se quedara con los demás animales. Hoy es un día gris, el viento sopla del Este. Creo que "nosotros" vamos a tener lluvia. Dije "Nosotros", ¿dónde habré aprendido esa palabra? Ahora lo recuerdo, la aprendí de esta nueva criatura.
Me construí un refugio para defenderme de la lluvia; pero es imposible conservarlo para mi uso exclusivo.
La nueva criatura se ha refugiado en él; y cuando quiero echarla, le brota un manantial por cada uno de los dos agujeros que tiene en la cabeza para mirar.
Se enjuga el agua con el dorso de su pata o deja oír un gemido lastimero, parecido al de los demás animales cuando están en peligro".
"Tal vez debiera tomar en cuenta que ella es muy joven, que es una chiquilina, y que debo tratarla con un poco de paciencia.
Todo en ella es curiosidad, deseo, actividad. El mundo se le aparece como un espectáculo encantador, como una maravilla, como un misterio.
Ver una flor desconocida le produce un arrebato de alegría. Acaricia la flor, se la acera para aspirar su perfume, le dirige palabras tiernas.
Si le fuera posible quedarse quieta y permanecer tranquila por lo menos dos minutos, creo que su rostro me produciría un efecto de agradable serenidad.
Estoy seguro, porque pude darme cuenta de que es una criatura deliciosa, por pequeña, por esbelta, por frágil, por redondeada, por delicada, por graciosa.
Recuerdo un día en que la vi sobre una piedra lisa y brillante que usaba como plataforma. Blanca como el mármol, bañada por un rayo de sol, echaba hacia atrás su joven rostro y se hacía sombra sobre los ojos con la mano para seguir el vuelo de un pájaro en el cielo.
Ese día descubrí la belleza femenina."
¡¡una genialidad!!,no?
Me gustan y me importan mucho siempre sus comentarios, no se los guarden, opinen, comenten,digan, es un tema que a todos nos mueve y da para mucho.