Monday, August 27, 2007

El camino de las lágrimas

Es un buen título para un posteo que hable de los blogs que leo y me hacen llorar de la emoción y me conmueven porque conozco gente que siente y lo expresa y lo muestra y se explaya y lo disfruta y juega con eso y vive de eso y eso es una buena parte del sentido de sus vidas: vivir a fondo, vivir sintiendo todo mucho, darle rienda suelta a las pasiones y lugares de privilegio a las emociones.

El primer puesto lo tienen las chicas y sus trillizos ellalostrillizosyyo.blogspot.com siempre me hacen llorar. Hoy de ahí salté al de Viole embarazada de Catalina y con una fuerza femenina impresionante porelchocolate.blogspot.com, chusmeando comentarios entré medio casualmente en el blog de Laura que se llama oliviadb.blogspot.com y me super emocioné. Tuve ganas de releer el posteo de Ross "Transformación" en yapasará.blogspot.com porque desde que lo leí me quedó dando vueltas en el alma y obvio volví a llorar.

Podría seguir y voy a hacerlo pero por ahora dejo acá porque me tengo que ir.

4 comments:

  1. Uf! Gracias Ximena! Me conmueve que me pongas a la altura de esos otros blogs que nombrás. Yo el de Oli lo hago porque es tanto sentimiento nuevo todo lo que me genera esta situación de ser abuela a mi edad, que necesito plasmarlo, y de alguna manera, compartirlo.
    Muchas gracias otra vez.

    Y te darás cuenta que no soy de escribir casi nunca, pero te leo siempre.

    beso grande!

    laura b

    ReplyDelete
  2. que honor enorme, enormísimo! más viniendo de una persona tan llena de luz, de valores, de palabritas mágicas como vos...entro a tu blog como al Clarín, cada mañana, porque sé que es un espacio para pensar y sentir...y me encuentro ahí! muchas gracias, de corazón!
    gracias
    viole y cata

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:54 AM

    Gracias por compartir estas direcciones, las iré visitando en estos días. Por el título de la entrada pensé que se venía Jorge Bucay. Lo aprecio mucho.

    ReplyDelete
  4. Gracias Xime, yo también ando llorona pero es lo que sale. Lo de lo Trix es algo conmovedor. Y me encanta seguirlo. Besos

    ReplyDelete