Sunday, April 10, 2011

estar presente

El tapadito que me estoy tejiendo avanza divino, no tan rápido como yo quisiera, que me pongo ansiosa por terminarlo y no encuentro facilmente los momentos para sentarme a tejer.

Mi año se encamina con más costos de los que imaginé, lentamente y con ciertas importantes dificultades.

Estoy leyendo "Pide y se te dará" de Esther y Jerry Hicks, un libro super interesante que nos recomendó Rama y mi marido me lo regaló, y ahí estoy terminándolo y con ganas de pasar en limpio algunas notas y subrayados para compartirlo, está muy bueno.

Quiero comprar un filtro de agua para casa de esos que hacen que el aguita esté más limpia y sana para ser bebida por los pequeños cuerpitos en formación.

Estoy con muchas ganas de empezar el nivel 3 de Medicina en Movimiento con Marisu, que ya se viene esta misma semana, lo re necesito!!!

Sintiendo que una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer en su vida es compartir la crianza de los hijos con un hombre comprometido con su ser padre.

Preparando con Jorge Solari, entusiasmadísimos ambos, el inicio del Grupo de Expansión Personal que vamos a co-coordinar y arranca a principios de Mayo.


Sintiendo que la experiencia cuenta, que crecer es darse cuenta de eso, de que lo vivido bien vivido está para sostener lo viviendo y lo por vivir.

Cerrando un intenso fin de semana, registrando que necesitaría descansar 3 veces más de lo que logro hacerlo.

Con mucho por aprender.

3 comments:

  1. que proyectos mas Calidos, Palpitantes, mas Vivos, Inspiradores, pura Creatividad, solo puede pasar que los difrutes y que sus resultados te devuelan multiplicado el amOr que estas invirtiendo... que asi Sea y que la Expansion que te esta atravezando siga Siendo asi de radiante y Divertida. Abrazos y Gracias por Compartir.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:51 AM

    Espero ansiosa tus comentarios del libro que lees, muchas veces gracias a tus comentarios leí el libro porque me reenganche , otras ya lo había leído pero no había percibido bien lo que vos después comentaste, y me encanto redescubrir libros!!!...dicen que solo se oye lo que se esta preparado para oir y a veces solo se lee lo que se esta preparado para leer :)
    Totalmente de acuerdo que no hay como compartir crear y criar un hijo con un hombre comprometido y feliz de ser padre.Creo que hay familias renovadas con crianzas renovadas en armonía con el Universo.
    saludos y cariños
    trinidad

    ReplyDelete
  3. Aura Violeta siempre vibraciones lindas me llegan de tu parte, gracias a vos! un placer compartir asi!

    Trinidad qué hermosas tus palabras, gracias por lo que me decís, es muy lindo!

    ReplyDelete