Monday, February 14, 2011

vacación verdad I


No solo el virus, tampoco el tiempo ayuda,
"la peor semana de la temporada" me dijo el carpero el otro día.


Hoy ni alquilamos carpa, "pasemos un rato por la playa",
día nublado de esos que no se entienden y vas igual a la playa aunque sea a jugar un rato y te morís de frío pero no importa porque el mar te enmarca,

y cuando te estás por ir porque ya no dá para quedarse amenaza un rayo de sol adorado, sol que no quiere salir, pero de pronto aparece,
y no les pongo protector solar a los chicos porque en cualquier momento nos vamos...

pero no nos vamos, nos quedamos, nos re copamos y danzamos y giramos y les hago avioncitos de esos que los hace volar en redondo, mami que se vuelve re loca a la orilla del mar y nos mareamos y nos caemos y nos reímos y corremos y nos mojamos sin querer...

y corremos la espumita, y viene, viene la olita y nos mojamos en el mar y nos mojamos tanto que no se puede creer porque "no es un lindo día", pero el mar está perfecto!!

como no dándonos cuenta terminamos todos jugando en el mar, "olas que vienen olas que van" y soy absolutamente feliz y toooooooodo vale por este momento eterno!!

Y acuerdo con Rama cuando dice que no morimos. Interpreto que si podemos sentirnos asi como yo ahora, podemos celebrar el eterno retorno feliz y para siempre.

Por un segundo nos miro de afuera y pienso que somos de esos que en algún otro momento de mi vida miré preguntándome "Cómo están en el agua en un día tan ventoso y frío??"

Es que el mar no está frío y nos recibe como el mejor anfitrión del mundo, con los brazos abiertos y las olas enormes y la espuma abundante y somos felices!!!
y les digo que me esperen en la orilla y me meto un poco más entre las olas, sola....uuuuuuuyyyyy!!!!! te amo mar!!! y me siento una privilegiada total!!!


No comments:

Post a Comment