No tengo palabras para expresar todo lo vivido, sentido, procesado, danzado en este workshop alucinante al que tuve el privilegio de asistir.
Jonathan Horan, el hijo de Gabrielle Roth, estuvo en Bs As dando el workshop "Cycles".
Intensísima vivencia. De esas experiencias que mientras las estás viviendo no podés creer estarlas viviendo, no podés contener todo lo que está sucediendo.
No me quiero extender mucho, no puedo, no me sale.
Pasé por momentos ambivalentes, fuertes, muy intenso todo. El grupo, la gente, las sensaciones, las danzas, las historias, los ancestros, la vivencia, estar ahí, cuerpo y alma.
Acercarse a lugares temidos, de dolor, de finitud, iluminarlos, atravesarlos... danzarlos.
Danzas de amor, de nacimiento, de niñez, de adolescencia, de madurez y de muerte. Ciclos de la vida, que como una ola, empiezan y terminan para volver a empezar eternamente.
Danzamos madres, hijos, partos, vulnerabilidad, exclusión, pertenencia, padres, cultura, trascendencia, enojo, alegría, celebración, gratitud, compasión...
"all we need is love"
somos nuestra danza
Jonathan es un ser de luz, amoroso y hermoso.
QUE LINDO XIME! ESTOY TAN ENTUSIASMADA CON EMPEZAR Y ACA EN URUGUAY NO ES MUY COMUN Y LSO POCOS LUGARES QUE HAY ME QUEDAN TAN LEJOS Y SIN AUTO Y CON EL TIEMPO LIMITADO PARA MIS HIJOS NO PUEDO!
ReplyDeleteCADA VEZ QUE TE LEO PIENSO QUE ES JUSTO LO QUE ESTOY NECESITANDO!
LA MATERNIDAD NOS HABLA DE COSAS TAN GUARDADAS Y LAS TENGO TODAS AHI DESDE QUE NACIO CAMILO HACE CASI 3 AÑOS Y CUANDO NACIO JUANA HACE 10 MESES OTRA LINTERNITA EN MIS SENTIMIENTOS MAS OCULTOS! NECESITO NECESITO Y NECESITO