Thursday, November 04, 2010

vivir para vivir en la enormidad!!

Me encanta sentir que todo es posible, que con pequeños movimientos cambia el paisaje o la forma de mirar.

Me encanta conectar con la inmensidad de la vida, infinita en su finitud,
la paradoja que nos hace vibrar, conectar con nuestro latido, cuidarlo, expandirlo.

Entusiasmada con el ajetreo, aunque por momentos me quejo, ayyyyy!!! cuándo podré ir más allá de eso??????????
No importa, avanzo igual!! cada día un poquito mejor,

eso quiero: ser cada vez más mejor persona,
ese es mi deseo.

Mucha creatividad a mi alrededor,

y en mi,
y en el hecho de estar vivos,
es sólo cuestión de hacerse cargo, proveerse espacios y expandir...

La realidad es enormeee.

Hoy en la sesión de danza me sentí asi "enorme",
¿inadecuada, incómoda?, qué importa!!
Vamos más allá de nosotros mismos que la vida avanza!!

Mucho más de lo que nos llegamos a poder imaginar, o no,
y entonces asi vivimos...
yendo por más y más y más y sabiendo que siempre hay algo más,
no hay posibilidad de no crecer,
cada uno elige el cómo??,


Esa sensación de llegar a lugares de los que no se vuelve,
y síiii, a pesar de lo que haya que dejar morir en el camino,
como la vida misma,
algo muere para que algo nazca,


partes de los procesos, partes de nosotros mismos,
conjunto de partes que hacen al todo que somos todos!

todos somos el todo, hasta el que no te gusta, - ¿te diste cuenta?
y darte cuenta - ¿no hace ya que no te disguste tanto?.

Preparo con Andi su campamento y me pregunto: ¿asi será también con los otros dos?, ¿o el primero es el primero y no hay vuelta que darle??

y aunque una quisiera ser equitativa (y no es que no lo sea)
cada uno es cada uno y nos convoca desde distintos aspectos y necesidades...
y cada uno trae lo suyo
y cada uno nos conecta con distintas partes de nosotros mismos,
y esa es la grandeza de ser muchos!!!!!!!!!!!

"y cada uno es como es y anda siempre con lo puesto..."


y es tan asi y es tan verdad!!!!! que resueno con la sensación de haber descubierto esa verdad desde tan pequeña....
y la maravilla de conectar con sensaciones de verdad, qué privilegio!!.

¿esto es para publicar o para guardarlo con mis notas de diario??

En el plan de vivir para vivir... me sale jugar,

espero sepan comprender,
y sino no importa... ya estoy grande...

No comments:

Post a Comment