Sunday, November 07, 2010

entusiasmo!! RAMA en buenos aires

Altamente conmovida y entusiasmada me tiene la visita de mi amigo RAMA - http://www.humanodivino.com/


Estará con nosotros el jueves 11 de noviembre,
a las 19.30 hrs. haciendo una nota con Ari Paluch en el programa 'El Exprimidor', sección 'El combustible espiritual'.

y el sábado 13 coordinando la "Jornada de Meditación y Liberación de Creencias" que espero con toda mi alma y mi corazón - que somos todos uno y la misma cosa - pero lo decimos asi.



Para los que quieran participar les cuento que si vienen de a dos o más hay descuento,
que lo más importante para mi es que se sumen al super lindo grupo que ya está armando!! pero que me encantaría incrementar! asi que interesados comunicarse conmigo!!!

Conocer a Rama es una experiencia lindísima, es un ser muuy especial!
Su presencia es sanadora.

Hay que traer mantita para meditación, paniuelo (no me anda la enie) y una libretita para tomar notas.





No comments:

Post a Comment