Tuesday, November 09, 2010

qué semana esta semana!!

Me doy cuenta de que venir a escribir al blog muchas veces es como tomarme un recreo,
venir a encontrarme con esta colección de palabras que dicen cosas que me hacen bien.


Vivo esta semana... una semana plagada de cosas lindas.


La clase de ayer en el Posgrado de Primera Infancia fue buenísima, sobretodo porque el grupo humano me transmitió una receptividad, una energía, unas ganas de reflexionar y abrazar realidades que realmente me conmovió.

Mis hijos cada día más grandes creciendo sanos son un regalo permanente de la vida.


Mi aniversario de casada numero 10, me genera una satisfacción y una gratitud de "dreams do come true", de que crecer es lo más, de que la vida es una aventura increíble y de que el amor reina cada vez más sobretodas las cosas.


La visita de Rama que me tiene de lo más ocupada y entusiasmada.



Esta sensación de fronteras que se expanden, de libertad de días de sol...



Mi danza que me danza y me transporta más allá de todo,

como cuando era chiquita y soñaba que estaba en la clase de danza y cuando me tocaba hacer una pirueta empezaba mi giro y me elevaba y volaba alto danzando y veía todo desde arriba.



Un regalo también de esta semana: la diosa LAKSHMI



La Diosa de la Abundancia


Palabras claves:
Riquezas - Belleza - Suerte

Lakshmi es considerada en la India la diosa de la belleza y el bienestar.


Es sabido que todos los que la miran y la encuentran en su invocacion saben instantaneamente de que se trata la felicidad.

Ella es vista frecuentemente con su consorte Vishnu, el conquistador de la oscuridad.



Crear prosperidad puede ser tan creativo como cualquier otro acto de creacion artística, esta diosa nos muestra cómo el bienestar puede ser divinamente inspirado.



Como la sagrada manifestacion de este bienestar es que aparece esta diosa tan popular en la india. La forma en que es representada frecuentemente es con monedas como simbolo de luz y fortuna que ella ofrece a los que le son devotos.


Tambien se la trasmite usando joyas con el mismo sentido de la abundancia y la riquezas materiales y de espiritu, que nos rodea al invocarla.

" Recibe riquezas en todas sus formas"

2 comments:

  1. Chiqui; amiga; antes que nada: feliz aniversario.

    Semana agitada, lúdica y creativa.

    Que la disfrutes!

    Besotes y cariños a la flía!!
    R.P.

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:26 AM

    Felicidades abundantes, enormes!!
    En diez años cabe mucho, mucho amor!!
    Que los disfruten!!

    ReplyDelete