Thursday, August 20, 2009

mi banda del amor


Me muero de amor cuando Felito hace como los perros y pone toda su carita para adelante, mueve la cabeza para arriba y para abajo, hace una uuu con la boquita y dice "uua uua uua!!", es maravillosamente mortal

También me muero de amor cuando Bruni me dice "Mami sabés que yo tengo re fuerza!!", y cuando me cuenta "hoy soñé que Andi no me peleaba, que Félix no me tocaba los chiches y que nu mamá y nu papá me abrazaban a mi" (nu es mi)

Y me muero de amor cuando llego a casa y escucho la vocecita de Andi que grita "llegó mamá!!", y lo dice con tanta felicidad que me estremece y siento que por ahora misión cumplida, no puedo pedir más.




Andi me cuenta cosas y me deja ver que ya tiene sus criterios, sus sensaciones, sus formas de ver, de entender, y cómo está creciendo de bien.


Felixito me señala la peli del pato y quiere que me quede a verla con él, me lo hace saber clarísimamente, y cuando suena música baila dando vueltas y levantando la manito, es un dibujito perfecto.



Brunito me abraza con toda su fuerza, respira suave pegadito a mi cuello y me dice "mami linda y mami buena" y se duerme seguro y contento porque estamos juntos.

Yo me muero de amor.

firmado: mamá enamorada.

8 comments:

  1. Buenísimo Xime! Qué lindo es sentir eso por un hijo! Yo nunca hubiera imaginado tanto pero tanto amor!

    ReplyDelete
  2. Son Hermosos!! te felicito!!!!

    ReplyDelete
  3. Ay! chicas! entre vos y tu amiga Mariana Cincu me tienen con la lagrima floja (o sera que estoy sensible?)
    A mi tambien me mata cuando escucho:LLEGO MAMA!!!
    Beso

    ReplyDelete
  4. Anonymous6:38 PM

    que hermoso! me encanta! el amor de los hijos es lo máassssss. Das porque querés y recibís lo inimaginable!, mucho, mucho, muchísimo más! ... y es tán lindo!
    Saludos
    Cecilia

    ReplyDelete
  5. hola xime hacia mucho que no pasaba por aca!!

    que linda foto,que grande que estan esos niños...cuanta ternura en tus palabras.

    les dejo un abrazos.....y es obvio que mueras de amor por ellos!!

    ReplyDelete
  6. Hola Xime!
    Qué hermoso post, qué increíblemente divinos son tus hijitos!
    Te mando un beso desde mi propio torbellino de emociones, con Ramirito que me trastorna el cuerpo y el alma con su olorcito a bebé de 12 días y con Viole que cada vez que puede lo agarra a upa y se lo come a besos y le dice "te quiero mucho, bienvenido a casa!". Después me mira y me dice "qué lindo bebito que nos tocó, ahora somos una familia!". Podré recuperarme de este estado, o quedaré gagá de por vida? Cómo extraño nuestros encuentros!!!
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  7. Anonymous4:03 PM

    ayyyy yo también estoy muuuyyy enamorada, de los 3! ayer juanita con sus 3 añitos me preguntó si le podía comprar un disfráz de súper héroe para salvar todas las vidas! y otro día me estaba vistiendo, me mira y me dice: mami, te ves perfecta! me la coooommmo de amor! hoy me dijo: mala, sos muy mala (porq la reté) y le pregunto: qué me dijiste juana? y me contesta: yo? nada, no fue mi voz. jajaja! beso para todas las mamás felices y con onda!
    bruna.

    ReplyDelete
  8. cuánto amor de madres que tenemos chicas!!! qué privilegio, qué gracia, qué maravilla existencial, cuánto, cuánto, cuánto!! GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    ReplyDelete